martes, febrero 27, 2024
Entretenimiento

Feid sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Ferxxocalipsis”

Los seguidores de Salomón Villada Hoyos, más conocido en la industria musical como Feid, disfrutarán en las fiestas decembrina el nuevo EP titulado Ferxxocalipsis. Este es el ‘regalo de Navidad’ del cantante paisa a sus seguidores.

El lanzamiento tiene listas diez canciones, como Alakran, 50 palos, Esquila, Interlude, Esquirla, Desquite, entre otras, para ser escuchadas en todas las plataformas digitales y para bailar en este final de año. Como si fuera poco, ‘El Ferxxo’ hizo varias colaboraciones, entre de las que se destaca con el famoso cantante del género urbano Pirlo en el tema Cuál es esa.

El cantante, vinculado sentimentalmente con su coterránea Karol G, incorporó en su EP navideño su éxito en dúo con la puertorriqueña Young Miko Classy 101, el cual alcanzó el Hot 100 de Billboard, tiene 337 millones de visualizaciones y se encuentra en el número 7 en el top de videos musicales en Youtube.

Asimismo, colaboró en la canción La vuelta con Mañas Ru-fino, un rapero colombiano que hace parte del grupo Doble Porción, el cual acumula miles de reproducciones.

“No es fin de año sin proyecto del Ferxxo”; “El aguinaldo que el fadom estaba esperando”; “Mor, que chimba regalito nos dejas para cerrar el año”; “Llegó el aguinaldo”; “Llegó papá Noel”, fueron algunos comentarios de los fanáticos del cantante paisa en su cuenta de Instagram.

Feid es el artista número en Colombia y sexto a nivel global

Spotify Colombia reveló su lista de lo más escuchado del 2023, en la que lideró Feid como el artista número uno en el país. La categoría de canciones fue dominada por su éxito Yandel 150, en colaboración con el cantante Yandel, la canción Feliz cumpleaños Ferxxo fue escuchada por 130 millones de usuarios en la red social y en álbumes Mañana será bonito de Karol G se posiciona en el primer lugar.

El resumen de la plataforma de música revela que los usuarios colombianos han favorecido a artistas de talla internacional como Bad Bunny, Karol G, Myke Towers, Eladio Carrión y Anuel AA, todos ubicándose en el top 10 del país. Adicionalmente, la plataforma comparte que ‘El Ferxxo’ alcanzó la sexta posición entre los artistas más escuchados a nivel mundial. Con sus canciones, Hey Mor de Feid y Ozuna, así como Chorrito Pa’ Las Animas del mismo cantante paisa, completan el podio de los temas preferidos en Colombia. En cuanto a los álbumes, destacan igualmente Un verano sin ti de Bad Bunny y Feliz cumpleaños Ferxxo, te pirateamos el álbum, también de Feid.

Además de la música, los pódcast ganan terreno en las preferencias de los colombianos en Spotify. En 2023, Meterse al rancho presentado por Santiago Alarcón lidera la escucha en este formato, seguido de Psicología al desnudo del equipo de Psi Mammoliti y el pódcast de la psiquiatra española Marian Rojas Estapé. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *