sábado, febrero 24, 2024
Nacional

Coronel Carlos Feria podría ser investigado por la Justicia Penal Militar

El fiscal de la Justicia Penal Militar, general Marco Bolívar, confirmó que se estudia una solicitud de la defensa del coronel Carlos Feria para que esa jurisdicción asuma las investigaciones en su contra.

El coronel Carlos Feria está siendo investigado por ordenar a sus subalternos la realización de interceptaciones a Marelbys Meza, exempleada de Laura Sarabia, por la pérdida de un dinero que le pertenecía a la antigua jefe de Gabinete de Gustavo Petro.

“Se envió una misionalidad para que haya un reparto, en el cual ya se designó un fiscal que tiene el caso con el cual, se inició un trabajo metodológico con Policía Judicial, porque es muy importante recolectar las evidencias necesarias que entre otras cosas logren establecer que sí realmente hay una conexión o relación directa con el servicio y la conducta investigada”, dijo el general Bolívar, fiscal Penal Militar.
Con la aceptación de la solicitud de defensa de Feria, la Justicia Penal Militar evalúa si está bajo su competencia el caso. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *