domingo, marzo 3, 2024
General

En Valledupar realizarán jornada gratuita de mamografía

Con el objetivo de ayudar a la lucha contra el cáncer de mama y brindarle un servicio a la comunidad, la IPS Aprehsi Group, llevará la Unidad Móvil Rosa al barrio Villa Miriam, este sábado 2 de diciembre de 2023, para que las mujeres se practiquen la mamografía de manera gratuita.

“Lo que queremos es que asistan y se practiquen este examen. Recuerden que es importante detectar a tiempo esta terrible enfermedad para poder actuar rápido. Es un procedimiento que no demora y tendremos toda la disposición para ayudar en todo lo que necesiten”, dijo Iván Andrades Taborda, coordinador de gestión del riesgo en salud.

La jornada se desarrollará en la manzana 22 casa 18 del barrio Villa Miriam de Valledupar desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. El único requisito para las mujeres interesadas en asistir a la jornada es que llevar copia de la cédula.

“Invitamos a las mujeres que viven en Valledupar a acercarse al barrio Villa Miriam. Allá las estaremos esperando”, concluyó el especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *