jueves, febrero 22, 2024
Nacional

Lanzaron billetes desde un edificio y crearon caos en Pereira

La tarde del lunes 27 de noviembre se vio interrumpida por la inusual lluvia de billetes que en cercanías a la Plaza de Bolívar generó caos durante algunos minutos, en la zona centro de Pereira.

Conforme fue corriéndose la voz, una multitud se aglutinó frente al edificio del que cayeron los que serían dólares o billetes colombianos de 2.000 pesos, según diferentes versiones.

“Se matan, se matan”, se escucha decir a quien graba la escena con su teléfono celular, mientras los transeúntes, eufóricos, se empujan unos a otros para recoger el efectivo que estaba regado sobre el suelo.

En redes, hay quienes afirman que llegaron a recoger hasta 150 mil pesos colombianos, pero también, se encuentran testimonios de personas que aseguran que, en total, cayeron 20 mil pesos, repartidos en billetes de 2.000.

Como sea, la extraña muestra de “generosidad” logró detener por un momento el tráfico y hacer que, quienes pasaban por el lugar, se quedaran mirando hacia arriba, para entender el desorden que se formó en tierra.

Quienes fueron sumándose a la conversación en redes se agruparon en dos grandes bandos: los que, por un lado, descalificaron la acción y los que, de otro, se mostraron ansiosos de encontrarse en una situación similar:

“Llegando papá Noel”, “Que bueno que pasara por donde yo vivo”, “Me lo perdí”, “Los esperamos”, “Recogí cuatro celulares…”, “Ya voy para allá, espérenme”, “La estupidez humana en su máximo esplendor”, “Pero ¿por qué no dicen que fueron billetes de 2.000″, “Dicen que tiraron 20 mil en billetes de 2.000 y eso armó un trancón de dos horas”, “Por dinero el ser humano mata y vende hasta la madre”, “Cómo hacen eso, la gente se mata por recoger plata”, “No falta el que diga que recogió dos millones o más”.

La vez que Epa Colombia lanzó billetes de 50.000 pesos desde un helicóptero

Una situación similar se registró en octubre del 2021, cuando la empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, quiso inmortalizar su primer viaje en helicóptero lanzando billetes de 50.000 pesos, desde Bogotá hasta Suesca.

“En días como hoy me pregunté, si no tuviera las redes sociales, ¿qué sería de mi vida? Por eso decidí crear una maravillosa empresa, porque sabía que podía ayudar a miles de familias”, escribió entonces en la descripción del video que alcanzó los 240.000 me gusta en cuestión de horas.

Algunos no tardaron en agradecer su peculiar gesto de agradecimiento, pero, la gran mayoría cuestionó de dónde salieron los fajos de dinero que sostenía en la mano cuando abordó, para luego dejarlos caer desde el cielo.

“En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”, se preguntó el actor Diego Trujillo, a quien, fueron sumándose otros usuarios de Instagram que pusieron en duda las ganancias que Daneidy podía generar con su emprendimiento de keratinas:

“Si tirar plata desde un helicóptero no es traqueto, ¿qué lo es?”, “Influencers lanzando billetes desde un helicóptero. ¿A esas personas quién les vigila el origen de sus ingresos?”, “EPA Colombia lanzando fajos de billetes desde un Helicóptero al estilo Pablo Escobar. Esas keratinas están como raras”, “Esto es muy Pablo Escobar”, “Lavandería la EPA Colombia”, “Ahora salen a criticar. El que tiene plata se la gasta como le dé la gana”, “Si ella es feliz así , quienes somos nosotros para opinar”, “Me recuerda a un tal pablo escobar”.

Ella, sin embargo, se mostró orgullosa de poder “compartir” parte de su fortuna con quienes hicieron posible su imperio de productos de belleza. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *