miércoles, febrero 21, 2024
Judicial

Juez envió a la cárcel a hombre que violó a cuatro menores en Curumaní

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro de reclusión a un hombre, como presunto responsable de los delitos acto sexual violento agravado, acceso carnal agravado y pornografía con persona menor de 18 años.

El hoy procesado, identificado como Alcibiades Carreño, al parecer, abusó sexualmente de cuatro menores de edad, en el corregimiento de San Roque, jurisdicción de Curumaní, Cesar, durante lo corrido del 2023.

Se presume que, el hombre aprovechando la situación económica de las niñas, les brindaba trabajo y alimentos, para luego someterlas a todo tipo de vejámenes sexuales. Además, se evidenció que el implicado habría aparecido desnudo en un video que circuló en redes sociales con varias menores.

Uniformados de la Policía Nacional capturaron al presunto abusador sexual, el pasado 25 de noviembre, en el municipio de Curumaní (Cesar), en cumplimiento de una orden judicial. En desarrollo de las audiencias concentradas el procesado no aceptó su responsabilidad en el delito imputado.

Un comentario en «Juez envió a la cárcel a hombre que violó a cuatro menores en Curumaní»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *