jueves, febrero 29, 2024
Judicial

Un niño de 4 años falleció tras caer en un balde con agua

Un niño de 4 años de edad falleció en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, como consecuencia de las afectaciones que sufrió al caer en un balde de agua cuando se encontraba en su vivienda.

Las autoridades reportaron que el menor de edad sufrió el accidente el pasado 13 de noviembre, cuando estaba al cuidado de su abuela mientras sus padres trabajaban.

La abuela relató que ese día dejó tanto al niño de 4 años como al hermano de éste, de 6 años, viendo televisión en el cuarto del primer piso de la casa, y ella se desplazó a la cocina a preparar los alimentos. En un lapso no muy extenso de tiempo regresó y se percata que el niño no estaba en el mismo lugar.

Al ver dónde estaba lo halló dentro de un balde con agua que tenían en la habitación para que cayera el drenaje del aire acondicionado que por fallas técnicas, lo expulsaba para la parte interior de la casa.

La adulta al ver lo sucedido sacó al niño rápidamente del balde y pidió ayuda a los vecinos hasta llevarlo a la clínica, donde permaneció durante dos semanas en delicado estado de salud hasta el fallecimiento la tarde del jueves.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección técnica del cadáver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *