lunes, febrero 26, 2024
Judicial

Legalizaron la captura de una de las sospechosas del robo en la casa de Silvestre Dangond

Luz Enith Orozco Troya, capturada como sospechosa de ser participe en el hurto registrado en la casa de Silvestre Dangond, en Valledupar, fue presentada ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de esta capital.

En la audiencia fue legalizada la captura y además el allanamiento e incautación de elementos materiales probatorios encontrados en la casa de la procesada, que presuntamente eran de propiedad del cantante y de su esposa, como perfumes y bolsos de marcas reconocidas y de alto valor, al igual que cinco millones de pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominación.

Sin embargo, igualmente se conoció que la defensa alegó que el dinero era producto de ahorros y ventas de boletas que había realizado la procesada por un lapso de tiempo.

Cabe indicar que este proceso apenas inicia y aún falta la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, las cuales quedaron pendiente para desarrollarse en la semana entrante debido a que el fiscal del caso pidió tiempo para completar de recolectar los elementos probatorios como los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *