sábado, febrero 24, 2024
Entretenimiento

Jenny López se fue contra los que dicen que no sería nadie sin su novio Jhonny Rivera

Jenny López se ha puesto a sí mismo en boca de todos por la relación que tiene con Jhonny Rivera, 31 años menor que ella. Al comienzo, muchos creían que solo se trataba de una estrategia de mercadeo para impulsar las carreras de los dos. Con el tiempo, las críticas fueron volcándose en contra de la joven. De “falsa” e “interesada” la han tratado.

Por dicho romance, ambos han logrado una representativa cantidad de seguidores. Mientras él cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, ella tiene casi quinientos mil. En ese proceso, han conseguido captar segmentos del público que antes les había costado.

Lo cierto es que muchos han atacado a la cantante caucana por surgir en los medios a través del título de “novia de Jhonny Rivera”. Cientos de internautas han asegurado que ella no sería nadie sin el respaldo de su pareja.

Hablando de sus inicios, la artista de 20 años reveló que si bien comenzó en la música gracias al pereirano, ha ido ganando independencia a medida que se sigue presentando alrededor del territorio nacional.

“Yo empecé cantando con ellos, porque tuve la oportunidad y la casualidad maravillosa de cantar en un evento en el mismo pueblo en donde iba a cantar Jhonny; eso sí, de manera independiente. Con el tiempo, ya quedamos con el contacto para cantar en otras partes cerca en donde yo vivía en ese momento; luego Jhonny me dio la oportunidad de cantar en la plaza de toros de Medellín, La Macarena, y empecé a viajar en el bus para cantar ‘Empecemos de cero’ y la voz femenina de ‘Es mejor solito’. (…) Hago parte de la agrupación hasta el día de hoy, son casi seis años que llevó con los compañeros viajando”, expresó en historias de Instagram.

En ese sentido, se refirió al equilibrio que existe entre su vida amorosa y laboral. “Creo que tenemos la fortuna de que ambos amamos la música y no sentimos que nuestro trabajo sea una obligación (como tal vez les puede pasar a otras parejas) tenemos diferencias como todo en la vida, pero hablamos de lo mismo”, respondió en primera medida la pareja del cantante.

Dando más detalle, expresó que “aunque él es mi novio, en el trabajo, si él da una instrucción la acato de la misma manera que el resto del equipo”.

Con eso claro, hace algunas semanas le preguntaron porque entonces no estaba presente en todos los conciertos de Jhonny Rivera, dado a que se confirmó que sí tienen un vínculo artístico oficial.

“¿Por qué no cantaste en el concierto de Dabeiba? ¿O solo cantas cuando hacen contrato contigo?”, le preguntó un seguidor en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

“Yo voy a todos los conciertos de Jhonny, porque trabajo para Los Porteños desde hace 5 años; pero hago mi show solo cuando estoy contratada de manera independiente. De lo contrario, solo canto con él Empecemos de cero”, expresó la exponente de la música de popular de 20 años.

Aunque algunos insisten en poner en duda la vida íntima de Jenny López, otros han decidido manifestar su respaldo en plataformas digitales.

“Tan lindos”; “Jenny la edad no importa, tú sigue adelante y que viva el amor”; “Dios los bendiga siempre”; “cuando se enfrenten a que ella sea independiente y recorra los pueblos solita, ahí se darán cuenta si es amor”; “por lo menos la tiene clara que jefe es jefe y novio es novio”, fueron algunos de los comentarios que recibió la vocalista. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *