martes, febrero 27, 2024
Entretenimiento

Felipe Saruma defendió a Andrea Valdiri de los ataques por la separación

El mundo del entretenimiento digital vivió una revolución en la noche del 23 de noviembre, cuando Andrea Valdiri y Felipe Saruma confirmaron oficialmente su separación. La expareja había contraído matrimonio el 16 de abril de 2022 en una ceremonia cargada de lujo y pomposidad, en un exclusivo hotel de Barranquilla, en el que estuvieron amigos y familiares.

Los creadores de contenido hicieron pública su separación en sus respectivas redes sociales, por lo que las críticas no se hicieron esperar; esto, debido a que mientras que para el productor audiovisual fue evidente el no poder contener las lágrimas, la bailarina habló con tranquilidad, como siempre se ha caracterizado y sin algún tinte de arrepentimiento como ella misma lo afirmó en sus InstaStories.

“Por primera vez en mi vida, siento la necesidad de no estar dando explicaciones porque quedé bien, porque terminé mi relación bien. Porque yo lo respeto y él me respeta”, expresó inicialmente Valdiri.

Después de que los dos dejaran sus puntos de vista de lo que fue el proceso de separación, los diferentes momentos que vivieron durante el tiempo que duró la unión y lo que, posiblemente, esperan del futuro, los ataques en redes sociales no tardaron en aparecer. Entre memes y comentarios negativos de parte de algunos internautas en contra de la también empresaria, Saruma no dudó en salir en su defensa.

De acuerdo con el cucuteño, las personas detrás de las pantallas de sus celulares desconocen lo que realmente ocurrió cuando él llegó a la vida de Valdiri. Aseguró que fueron varios los cambios que tuvo en su vida, tanto personal como profesionalmente.

“Cuando yo llegué a la vida de ella, cogió y me dijo: ‘mira, tú tienes un talento impresionante, eres un hombre increíble’ … Me hizo montar empresa, personalmente también me hizo crecer demasiado, como lo dije en las historias anteriores ‘ella fue lo mejor que me pudo haber pasado’…”, agregó el productor audiovisual.

Agregó también que existe un antes y un después de lo que es él como persona tras haberla conocido, pero que “las relaciones son así, hay veces que no funcionan las cosas”. Fue en ese punto de la charla con sus seguidores, en el que afirmó que como pareja decidieron darse un tiempo, pues se dieron cuenta de que las cosas no estaban bien y que, quizá, el futuro los vuelva a reencontrar.

“En este momento para no lastimarnos […] Hagamos una pausa, si es después y la vida nos reencuentra, pues será. Pero todos esos comentarios negativos que veo no me parece que sean justos con ella, porque fue una mujer que creyó en mí desde el punto cero que yo llegué a Barranquilla con una mano adelante y la otra atrás”, agregó.

Finalmente, Felipe Saruma entregó una descripción de lo que para él es Andrea Valdiri, destacando cualidades como el ser una mujer luchadora, trabajadora, excelente mamá así como esposa: “Lo único que yo tengo son palabras de agradecimiento […] Ella no se merece todos los comentarios que están haciendo”, concluyó el creador de contenido.

Los comentarios sobre su defensa a la que hoy es su exesposa, no tardaron en aparecer, algunos de los más destacados son: “De nuevo actuando como un caballero, ánimo”; “qué bonito que un hombre se exprese tan lindo de su ex”; “él guarda la esperanza de volver con ella, qué lindo”; “él es todo un caballero y ella no se lo merece”, entre otros. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *