lunes, febrero 26, 2024
Entretenimiento

El presentador Andrés Montoya habló de su relación con su expareja

El presentador de Noticias Caracol que remplazó al periodista Juan Diego Alvira habló acerca de su expareja Mariana Ramírez, con quien estuvo casado hasta finales del año 2022 y madre de su hijo Pedro.

Cuando Andrés Montoya reveló su separación explicó que las razones habían sido pensando en el pequeño Pedro: “(El amor) cambia y se transforma… Trasciende. No es solamente la relación entre nosotros, sino de los hijos ocupando una posición que lleva a otro nivel de conversación, interacción y relación”, dijo en el presentador en su momento para el programa Día a día, de Caracol Televisión.

Montoya indicó que se lleva bien con Mariana Ramírez, que su relación sigue siendo buena a pesar de haber terminado: “El reto es el entendimiento, la cercanía y una buena comunicación, independientemente de la distancia”, dijo para el programa.

El periodista, que comenzó como reportero de noticias en su natal Medellín, indicó que en ocasiones hay familias que se encentra cerca pero no se lleva muy bien: “Muchas veces, no garantiza que la cercanía vaya a formar mejores seres humanos. Eso lo vemos todos los días en hogares que pueden vivir muy juntos y ser muy disfuncionales”.

Para el presentador de televisión no fue fácil tomar la decisión de separarse de su expareja debido a su hijo Pedro, quien tan solo tiene 4 años de nacimiento: “Mi hijo fue lo que más me costó al tomar la decisión. Yo me separé hace casi seis meses. En ese proceso, el que más me puso a pensar fue mi hijo. Aunque también tomé la decisión de darme una oportunidad”, expresó Montoya para el medio.

En la actualidad, el presentador no se le conoce una pareja debido a que manifestó estar enfocado en su trabajo y en su pequeño hijo: “En este momento de mi vida estoy enfocado en mi hijo, mi trabajo y, en primer lugar, en mí y todo lo que eso implica. No estoy en ninguna relación ni tampoco busco estarlo por ahora”, expresó el paisa en la revista Semana.

Esas declaraciones es una buena noticia para las fanáticas del presentador debido a que ha logrado captar la atención del público, no solo por su desempeño y habilidad periodística, sino también por su apariencia física, lo cual ha incrementado su popularidad, en particular entre el público femenino del país.

Su rol como presentador en la edición matutina de las noticias junto a Alejandra Giraldo ha generado un interés creciente en su perfil personal y profesional, es por esa razón que cientos de mujeres le comentan sus fotografías en las redes sociales.

La fanáticas del presentador en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 39.6 mil seguidores, le escriben a diario muchos halagos: “Nunca me voy cansar de decírtelo, tienes una sonrisa encantadora”; “Sigo perdiéndome en tu bellísima sonrisa y carisma”; “Divino, muy lindo Andrés”; “Uf que es eso tan deli”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el último post del paisa.

Andrés Montoya ha tomado el rol de informar a la población colombiana junto a Alejandra Giraldo, quien en su momento expresó que al inicio no eran tan cercanos: “No éramos cercanos, pues la relación era cordial de compañeros, pero no éramos amigos”, indicó la presentadora en el programa La Red.

Giraldo reveló en el medio que su relación se ha vuelto más unida con el pasar del tiempo: “Me preocupo por él y compartimos muchos espacios aquí por fuera del canal, en este espacio estamos prestos para el profesionalismo, por esto tienes que estar atento para rescatar”.

Por último, la periodista resaltó la personalidad del presentador y sus comportamientos con ella: “Andrés es absolutamente empático, eso me sorprende, es una persona súper detallista. Yo estuve incapacitada por mi cirugía de explantación y me mandaba brownies, estaba pendiente de mí, es una persona súper detallista y súper protectora con las personas que están a su alrededor”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *