19 de julio , 2024
Judicial

Cárcel para sujeto que habría ordenado el asesinato de su excompañera sentimental

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de un hombre, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado, en calidad de determinador.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía los hechos se registraron el 12 de diciembre del 2022, en un sector del barrio Torres de Leandro Díaz de Valledupar (Cesar), donde la víctima, quien se movilizaba en una motocicleta, fue herida en varias oportunidades con arma de fuego, provocándole la muerte.

Según la información suministrada por testigos, videos de cámaras de seguridad, fotografías y entrevistas, se pudo determinar que, Bermúdez Bermúdez, se habría reunido con dos personas en un hotel de esa zona donde ultimaron detalles para cometer el hecho.

Así mismo, se obtuvo información relacionada con amenazas proferidas contra la víctima por parte de su ex compañero sentimental, ante la negativa de la mujer de regresar a su lado.

La captura del hombre estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), el pasado 13 de noviembre, en el barrio La Florida de Distracción (La Guajira). Cabe destacar que, por estos mismos hechos, la Fiscalía logró enviar a la cárcel en febrero del presente año a Osmer Enrique Mendoza Rodríguez, quien sería la persona encargada de conducir la motocicleta en la que se movilizó el sicario que cometió el homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *