18 de julio , 2024
Deportes

Polémica por imágen de jugador de Águilas con una lata de cerveza en la cancha

En la primera fecha de los cuadrangulares de Liga BetPlay 2023-II hubo una polémica. Marco Pérez, delantero de las Águilas Doradas, generó comentarios en redes sociales al simular beber cerveza tras un gol marcado contra el Deportivo Cali.

Celebrando el empate a un lado del campo, un espectador lanzó una lata de la bebida, la cual Pérez recogió en medio del júbilo. Este gesto, aunque recibido con diversas opiniones en línea, fue posteriormente esclarecido por el jugador.

Tras la acción que suscitó tanto risas como críticas entre los internautas, Marco Pérez explicó que su intención no era otra que agregar un toque humorístico al momento. Aseveró no haber consumido el contenido de la lata, disipando así las preocupaciones sobre un posible consumo de alcohol durante el juego.

“Es una lata que tiran con un poquito de cerveza y yo le meto un poco de humor tomándola… nada más”, declaró Pérez para El País de Cali, resaltando la naturaleza cómica de su reacción frente a lo ocurrido.

Pérez destacó que su actitud no debía ser interpretada como un gesto inapropiado ni como una infracción de las normas deportivas. “Pero no es nada… fue más humor que otra cosa”, enfatizó, buscando cerrar cualquier especulación sobre sus intenciones y mantener el enfoque en el deporte.

Marco Pérez y su deseo de ser campeón con Águilas Doradas

El delantero Marco Pérez, figura del equipo Águilas Doradas, ha tenido un año destacado marcando 26 goles entre el torneo Apertura y el Clausura, contribuyendo decisivamente a la clasificación del equipo a las finales de la Liga BetPlay II 2023. Bajo la dirección técnica de César Farías, las Águilas Doradas se catapultan como favoritas al título y aspiran a cerrar el semestre como campeones.

Marco Pérez, a sus 33 años, ha extendido su legado goleador tras una trayectoria internacional que incluye estancias en Argentina, España y Arabia Saudita. Su evolución técnica y mental dentro de la cancha le han permitido mejorar su eficiencia en el ataque.

Con un especial vínculo con el entrenador Alberto Gamero y un pasado campeonato con Boyacá Chicó, Pérez se manifiesta resuelto a “entregar la primera estrella al equipo” y convertirse en ídolo de la afición. Aún recuerda su paso menos exitoso por el fútbol europeo, simbolizado en su etapa con el Real Zaragoza.

Reconociendo el esfuerzo de la directiva por “sostener una nómina muy buena”, él destaca la calidad del equipo y la importancia de la anticipación y el trabajo colectivo, elementos que considera fundamentales para alcanzar el éxito.

El delantero también valora el trabajo mental y cita ejemplos de grandes futbolistas europeos como fuentes de inspiración para su carrera. Pérez y sus compañeros ven la defensa como otro punto clave, celebrando el hecho de que “somos el equipo que menos le marcan ya”, una mejora sustancial con respecto a semestres anteriores.

Marco Pérez agradece a los seguidores de Águilas Doradas por su apoyo y les insta a continuar asistiendo al estadio. El atacante ve en el esfuerzo conjunto una muestra de amor hacia la institución y la ciudad de Rionegro. Águilas Doradas encara las finales con la guía de César Farías, quien prosiguió la labor de Lucas González, fortaleciendo al equipo para ser uno de los más contundentes de la Liga BetPlay 2023-II.

El próximo partido de Rionegro Águilas Doradas será el sábado 18 de noviembre a las 5:00 p. m. en el estadio Alberto Grisales del municipio antioqueño, en el cual se medirán por la primera plaza del grupo que lidera el Deportes Tolima.

Junior de Barranquilla y Deportivo Cali tendrán una cita en el estadio metropolitano de la capital del Atlántico, una vez termine el partido entre Águilas Doradas y Deportes Tolima. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *