19 de julio , 2024
Entretenimiento

Karol G tuvo noble gesto con sus fanáticos al despedirse de París

Karol G es una de las cantantes colombianas más queridas en el extranjero, pues su más reciente aparición en París marcó un nuevo punto en su carrera en la Semana de la Moda. Además, asistió como invitada al BoF 500 como una de las artistas que mayor impacto genera, después de cerrar su gira Mañana será bonito por Estados Unidos.

La paisa compartió escenario con varios de sus amigos, entre los que destacan J Balvin, Becky G y Quevedo, solamente por nombrar algunos. Esto ha llevado a la colombiana a ganarse el cariño de sus seguidores, quienes efusivamente la esperan a la salida de los diferentes eventos públicos a los que asiste, para tomarse una foto con ella.

“Con estas foticos me despido de ParisSss y de lo rico que la pasé”, fue el texto con el que la paisa se despidió de la Ciudad Luz y llamó la atención de sus seguidores.

Por eso, a su paso por París, la intérprete de TQG sorprendió a sus seguidores al pedirle un minuto a sus guardaespaldas para tomarse fotografías con sus fanáticos. Esto ha conseguido que las redes sociales la perciban como una artista humilde y carismática, pues demuestra un verdadero cariño por sus fans.

Por otra parte, la cantante antioqueña sorprendió a sus seguidores con un impresionante cambio de look, ya que apareció con su cabello nuevamente decolorado en la raíz, luciendo un tono rubio platinado y en las puntas se alcanza a percibir todavía el rosa que llevó para la película de Barbie. Adicionalmente, en la parte del frente decidió hacer un delicado flequillo, lo que le dio un toque de frescura a su imagen.

Karol G invitada a la Semana de la Moda en París

Karol G recientemente estuvo en Francia para hacer presencia en la Gala Business of Fashion 500 en la Semana de la Moda en París. La artista paisa lució un vestido negro largo ceñido en el torso, con abertura en una pierna hasta más arriba de la rodilla. En la parte del pecho, resaltó un detalle que llamó la atención un bustier metalizado tipo espejo que realzaba sus atributos.

La Bichota fue elegida como portada de la reconocida revista especializada en moda y economía The Business of Fashion al ser considerada una de las artistas más influyentes de 2023, no solo por su música, sino por su alto impacto en la industria de la moda a nivel mundial. La colombiana fue elegida como imagen Loewe, además, recibió la invitación al desfile que hizo la casa de modas Versace, luciendo un atuendo en transparencias.

“Presentamos la portada de este año #BoF500 protagonizada por Karol G, Pharrell Williams, Isamaya Ffrench y Lorenzo Bertelli”, indicó la revista en ese momento.

En sus redes sociales oficiales, el medio anunció que la intérprete de Mi ex tenía razón fue incluida en ese listado junto con otras personalidades globales como Pharrel Williams, Isamaya Ffrench y Lorenzo Bertelli. Para la revista, la colombiana “es una de las estrellas más importantes del reguetón” y por lo que “será incluida como miembro de la Clase BoF 500 de 2023 en la categoría Modelos y Musas”.

“Ella analiza su camino hacia el estrellato pop global y su creciente influencia en la moda con el editor de mercados globales de BoF, Robb Young, y la colaboradora de BoF, Graciela Martin”, se lee en la publicación. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *