19 de julio , 2024
Entretenimiento

Laura Acuña recibió fuertes críticas por video publicado en sus redes sociales

La reconocida modelo y presentadora Laura Acuña publicó en sus redes sociales un video de humor sobre su aparente gusto por el café, que no fue recibido de la mejor manera por algunos usuarios por el filtro que usó para retocar su imagen.

“Por estarse poniendo filtros se desfiguró la cara” o “¿Qué le pasó en la cara? Parece otra”, fueron algunas de las reacciones que generó el video de la también creadora de contenido

Al parecer, a raíz de los reprochables comentarios contra la directora de La sala de Laura Acuña, decidió eliminar el video y limitar la publicación de comentarios en TikTok.

Jorge Rausch se ‘destapó’ en La Sala de Laura Acuña

Uno de los más recientes invitados al programa de Youtube de Laura Acuña fue el chef colombiano Jorge Raush, uno de los más queridos por los fieles televidentes del reconocido programa de RCN, MasterChef Celebrity.

En la entrevista, el chef bogotano reveló detalles de su proceso de separación, de la que fue su pareja por más de 20 años, Orit Feldman:

“Primero fue ella quien tomó la decisión y luego yo, después de 20 años juntos”, dijo Raush, que además agregó, que su obsesión por el trabajo le hizo descuidar a su esposa e hijas

El jurado de MasterChef rememoró que en algún momento llegó a hacerle desplantes a sus hijas, sin querer: “Todavía me acuerdo y creo que mi hija Emma todavía no me lo perdona, pues me salió el viaje el día de sus cumpleaños, y me tocó irme” relató.

“Yo trabajaba mucho por el bienestar de mis hijas, pero uno a veces pierde un poco de vista la vida, tanto trabajar, tanto ocuparme de los restaurantes, deja un vacío en mis hijas, cierta ausencia, que incluso pudo haber afectado mi matrimonio que se terminó”, puntualizó.

Jorge Raush concluyó su relato destacando la excelente relación que tiene con su expareja y la estabilidad que tiene con su actual relación con Nathalie Monsalve, una joven 25 años menor que el también empresario.

Famosas que “abusan de los filtros”

Usuarios en internet se escudan a través de las pantallas para criticar constantemente algunas mujeres, ya sea por el peso, el físico, o hasta por su edad. De los ataques nadie se salva, ni siquiera la aclamada estrella internacional Shakira, a la que, en más de una ocasión, algunos internautas aprovechan sus publicaciones para recordarle sus arrugas.

A inicios de septiembre se divulgaron imágenes de la estrella colombiana practicando surf en las playas de Miami en El Nacional de Cataluña, con comentarios relacionados con la apariencia de la mamá de los pequeños Sasha y Milan:

La imagen habría sido tomada a bordo de un yate momentos previos a que la cantante empezara a practicar surf, deporte que suele contar con la orientación de su entrenador, Gorka Ezkurida. En la fotografía, la artista aparece sin maquillaje y con el cabello recogido.

El Nacional concluyó con las críticas, diciendo que: “La instantánea en cuestión fue tomada en un yate antes de llevar a cabo una de sus sesiones de surf, una de sus actividades favoritas, en las cuales no puede recurrir a los productos de belleza que utiliza habitualmente”.

De otro lado, la artista de Barranquilla se mostró en sus redes sociales disfrutando de las olas de las playas de Miami, ciudad donde actualmente tiene su residencia junto a sus dos hijos. Durante su sesión de surf, se pudo observar cómo la cantante de Acróstico lograba sortear con destreza varias olas, manteniendo un equilibrio casi impecable.

Volviendo a la farándula criolla, la presentadora Jessica Cediel ha sido otro de los objetivos de los haters, que no desaprovechan ningún momento para reprocharla por su supuesto abuso de los filtros.

Incluso, la bogotana ha tenido que mostrarse sin filtros, ni maquillaje, para ‘quitarse de encima’ a los ‘acosadores’.

“Los haters que no pueden faltar, obviamente las viejas feas sin vida y envidiosas, están diciendo que esto, vean, miren que no se me deforma nada. Esto no es un filtro, esta es mi carita”, dijo Cediel, en un video publicado en Instagram

Además, la presentadora radicada en Estados Unidos y que cuenta con más de 10 millones de seguidores, publicó una historia en la que lucía un aspecto que la hacía parecer una, según ella, “diosa griega”. La publicación generó comparaciones con la reconocida actriz de Hollywood, Megan Fox, considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *