24 de julio , 2024
General

General Eliecer Camacho, respalda propuesta de seguridad de Camilo Quiroz

El Mayor General, Eliecer Camacho, excomandante de la Policía de Bogotá y de la Metropolitana del Valle de Aburrá, respalda la propuesta de seguridad del candidato a la Alcaldía de Valledupar Camilo Quiroz.

El experto en materia de seguridad, compartió su experiencia, tras haber trabajado de la mano de Quiroz Hinojosa, en asuntos de defensa nacional, garantizando que estrategias como la de zonas seguras, red de participación ciudadana e implementación de tecnología de punta para la vigilancia de la ciudad, han tenido éxito en otras regiones del país.

“Me complace mucho saber que un profesional con todas las capacidades en materia de seguridad, quien fue asesor en el Ministerio de Defensa, esté articulando estrategias que han funcionado a nivel nacional para alcanzar una Valledupar sin miedo”, expresó el Mayor General.

En la carrera del General Camacho, se destacan los importantes avances de cooperación internacional conseguidos en su calidad de agregado de Policía en España, reconocido como uno de los mejores oficiales de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol Dijín, donde estuvo casi una década.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *