18 de julio , 2024
General

Concejales del Partido Liberal se adhirieron a la campaña de ‘El Alcalde de Todos’

Con el fin de unir corazones e ideas, por y para Valledupar, en el Hotel Sicarare se llevó a cabo una reunión con cuatro candidatos al Concejo de Valledupar por el Partido Liberal, quienes se unieron en apoyo significativo al candidato a la Alcaldía de Valledupar 2023, Ernesto Orozco.

Los candidatos Yesid Triana, Carmen Alicia Rivera, Andrés Molina Carvajal y Ángel Antonio ‘Toño Montaño, se adhirieron a la campaña de ‘El Alcalde de Todos’ para construir un consenso en pro de Valledupar.

“Ernesto Orozco tiene una hoja de vida digna de un buen administrador, que ha construido bases sólidas para nosotros definirnos y escoger su candidatura como un representante para desarrollar proyectos importantes”, expresó Yesid Triana, candidato al concejo por el Partido Liberal.

En este espacio se dieron a conocer propuestas en temas de seguridad, planificación estructural del municipio, salud, desarrollo y productividad de los sectores, donde se llegó a un acuerdo sobre lo que es prioritario para la ciudad de Valledupar.

“He seguido la carrera de Ernesto Orozco, tengo el mejor concepto como gerente de las empresas y, realmente el Municipio de Valledupar, lo que necesita es un gerente para resolver los problemas, sin tener en cuenta la parte política y desgastarse en otros temas”, declaró el exalcalde de Valledupar, Elías Ochoa, quien estuvo en representación de su esposa Carmen Alicia Rivera, candidata al Concejo.

Mientras tanto, el joven André Molina destacó la importancia de elegir este 29 de octubre a un hombre como Ernesto Orozco, quien por sus cualidades administrativas, le daría un «giro al municipio para arreglar las problemáticas que hoy son visibles en la zona corregimiental y la parte urbana”.

“Agradecemos a ustedes que buscaron este consenso para apoyar este proyecto que los valduparenses necesitan, porque Valledupar se lo merece”, agradeció Ernesto Orozco a los candidatos y el grupo de amigos presentes.

Estos apoyos se vuelven fundamentales en el crecimiento de la campaña de ‘El Alcalde de Todos’, que se constituye en una base fundamental para aumentar el número de personas que aporten a la realización y mejoramiento de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *