20 de julio , 2024
Actualidad

Benedetti se pronunció tras el ‘escándalo’ en el partido de la selección

En el partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela se presentaron situaciones particulares dentro del estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico. Entre las curiosidades se destaca un hecho que vinculó al exembajador Armando Benedetti, que supuestamente fue abucheado en la tribuna del escenario deportivo.

No obstante, el político le salió al paso a los comentarios y dio su versión de lo ocurrido, asegurando que fue una confusión. En un video se logra apreciar cómo Benedetti está en la tribuna y desde los lados y la parte frontal, algunos aficionados abuchean y señalan hacia el sector en donde él se encuentra sentado.

En el estadio, Benedetti estaba con su esposa Adelina Guerrero y su hijo, quienes disfrutaron del partido hasta la supuesta chiflada, que el exsenador asegura no tuvo nada que ver con ellos. Tan pronto se ubicó en la tribuna, Benedetti destacó que estaba sorprendido porque muchos de los asistentes lo habían acogido de la mejor forma, razón que lo llevó a resaltar su amor por Barranquilla.

“Estoy anonadado, sorprendido y con mucho sentimiento del cariño de los centenares de personas que se acercaron a saludarme hoy en el estadio. Amo Barranquilla y aquí quiero morir”.

Posteriormente, y luego del escándalo que involucró a Agmeth Escaf, se empezó a publicar en redes sociales un video donde aparece Benedetti junto a su familia y, aparentemente, estaba siendo víctima de ataques. Por el enfoque de la cámara se empezó a propagar la información de que supuestamente estaba siendo abucheado en el estadio.

De acuerdo con Benedetti, una persona lo increpó e, inmediatamente, quienes estaban alrededor apoyaron al político y, en cambio, quien lo increpó fue abucheado y hasta tuvo que retirarse de la zona en donde estaba ubicado, pues la situación se estaba poniendo tensa e incluso algunas personas intentaron arremeter contra este.

“En este video queda clarísimo que a quien le gritan es a una persona que estaba detrás de mí, de mi esposa y de mi hijo, y que me insultó delante de ellos. Al medio tiempo, fue él quien se movió de sitio en el estadio. Gracias por la solidaridad a quienes estaban alrededor”, dijo el político.

Así mismo, añadió que estuvo durante todo el encuentro en el estadio y llegó al escenario con suficiente anticipación, mientras estuvo en el “Metro”, no sufrió ningún tipo de ataque por parte los presentes, pues disfrutó de todo el encuentro en plenitud.

“Repito para los aficionados y creativos: llegué dos horas antes que iniciara el partido, me quedé los 90 minutos y NADIE me abucheó. Todo fue mamadera de gallo y solidaridad. Por el contrario, la persona que me insultó fue quien tuvo que irse de su puesto”, dijo.

El exsenador publicó en sus redes sociales un video en el que se muestra el estadio y la multitud de aficionados colombianos y venezolanos que acudieron a apoyar a sus respectivas selecciones de fútbol – @AABenedetti/X

Además, supuestamente defendió a la persona que lo había agredido, porque quienes estaban presentes pretendían golpearlo, según Armando Benedetti: “Y no solo esto, además tuve que intervenir para que al señor que nos ofendió no le pegaran por meterle política a un partido de fútbol”, añadió.

Mientras tanto, Adelina Guerrero, su esposa sostuvo que disfrutaron de todo el encuentro con plenitud y la situación se había presentado en contra de Benedetti, por parte de la persona señalada que, según ella, ni siquiera tuvo en cuenta que en el lugar estaba presente un niño.

“Pasamos 4 horas bacanas en el estadio. Solo 1 Sr. le faltó el respeto a Armando en frente de mi hijo, y claramente se ve que los gritos son para el Sr. que está detrás de nosotros (quien le tocó moverse de puesto). No hubo respeto por parte del Sr. ni siquiera porque hay un menor presente”. Con infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *