24 de julio , 2024
Deportes

Cristiano Ronaldo asegura que la liga de Arabia Saudita es mejor que el «circo» de la de Portugal

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió a defender el nivel de la Pro League de Arabia Saudita y a comparar este torneo con otras ligas. Luego de afirmar en julio pasado que era «mucho mejor» que la MLS de EE.UU., a la que recientemente llegó Lionel Messi, este miércoles 6 de septiembre apuntó hacia la Primeira Liga de Portugal.

«Creo que la liga de Arabia Saudita es mejor que la de Portugal. No solo es la polémica, no hay tanto alboroto, sino que la calidad de los jugadores es mucho mayor», dijo el goleador que arribó a fines de 2022 a Al Nassr, durante una conferencia de prensa.

Expresó su deseo de que la situación en Portugal «mejore», pero sostuvo que será difícil o incluso imposible. Además, aseguró que «últimamente» se ha convertido en «un circo», pese a que en julio último había declarado que esa liga era «buena» sin ser «‘top'».

Durante su exposición, Cristiano Ronaldo volvió a defender su llegada a Arabia Saudita, al preguntarse qué liga no es criticada. «Todos pensaban que estaba loco», expresó y agregó que «ya es normal jugar en la liga de Arabia Saudita». A ese torneo se sumaron figuras como Karim Benzema, Sadio Mané, N’Golo Kanté y Neymar, entre otros.

Tras las palabras del delantero sobre la liga de Portugal, las respuestas desde ese país no tardaron en llegar. Una de las personas que alzó su voz fue la periodista Sofia Oliveira, quien afirmó que en Arabia Saudita hay menos controversias que en la Primeira Liga porque «allí no hay muchos que opinen». Con RT

Un comentario en «Cristiano Ronaldo asegura que la liga de Arabia Saudita es mejor que el «circo» de la de Portugal»

  • E. Matos (Tondela - Portugal)

    The Portuguese League is a circus, I agree, and it’s still lagging behind the top European leagues (because much less money is involved, of course!!!). But miraculously the gap separating it from those other leagues is not as big as it once was… a good demonstration is the fact that there are 3 Portuguese teams in the Champions League. As for the Saudi League outperforming the Portuguese one, well, I don’t mean any disrespect, but just because there has been a streak of mostly downward stars moving to the Saudi League, that doesn’t mean they are already able to successfully compete with even mid-range European teams.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *