20 de julio , 2024
General

En Villa del Rosario están dispuestos a darlo TODO por Valledupar

El candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz, visitó este martes, 05 de septiembre, el barrio Villa del Rosario en la comuna 2 de Valledupar. Durante su estancia, Quiroz recibió un emocionante respaldo por parte de la comunidad, quienes manifestaron su determinación de darlo todo por Valledupar el próximo 29 de octubre.

El apoyo hacia la candidatura de Camilo Quiroz se basa en su preparación, su enfoque innovador y su independencia de las estructuras políticas tradicionales.

En un discurso apasionado, Quiroz manifestó: «Valledupar merece una renovación real. Los vallenatos deben tomar una decisión sabia este 29 de octubre para lograr ese cambio que anhelamos». El candidato también abordó los desafíos actuales, refiriéndose a la inseguridad y a las altas tarifas del servicio de energía, manifestando la necesidad de desconectarse de Afinia y adoptar soluciones modernas como los paneles solares, que ofrecen una alternativa real y sostenible para los vallenatos.

Los habitantes del sector, como Ana Sarmiento, expresaron su entusiasmo por las propuestas de Camilo Quiroz. «Me atraen las ideas de Camilo, especialmente la de los paneles solares. Estamos cansados de los abusos de esa empresa, no nos alcanza el sueldo, lo que ganamos solo es para pagar los recibos».

Con esta visita, Camilo reafirma su compromiso con la comunidad de la comuna 2 y espera seguir sumando corazones que quieran darlo ‘Todo por Valledupar’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *