domingo, mayo 26, 2024
General

Una apuesta ambiciosa, fuerte y ordenada para fortalecer capital humano en el Cesar

Bajo un acuerdo programático y político, Colombia Justa Libres se alinea con el proyecto de Claudia Margarita Zuleta. La fuerza política de Colombia Justa libres se alinea basado en 5 pilares que buscan fortalecer la competitividad, la seguridad alimentaria y recuperar el tejido social.

Desde el céntrico hotel Sicarare de la capital del Cesar, el pleno del partido Colombia Justa Libres y las fuerzas políticas que acompañan a Claudia Margarita, en rueda de prensa dieron a conocer un acuerdo programático basado en 5 pilares:

1. Defensa de la vida, familia y sociedad: Garantías educativas y de entornos saludables para la niñez; protección de la mujer de manera integral.

2. Protección de los más débiles: equidad en la entrega de las políticas asistenciales, al mismo tiempo, promover la productividad a partir de las grandes riquezas del Cesar en formato de asociatividad y de empresa.

3. Apostarle al desarrollo del capital humano: a través de la formación de los primeros años hasta la formación técnica, tecnológica y profesional.

4. Territorio ordenado con ocupación sostenible y sustentable

5. Seguridad alimentaria: A partir de nuestra vocación agropecuaria y agroindustrial de la mano de los gremios y actores de la cadena productiva.

Para la candidata Claudia Margarita Zuleta esto sólo se puede lograr si hay una transformación profunda: “le digo y les sostengo a todos mirándolos a los ojos: mi primer compromiso con el departamento del Cesar es a hacer un gobierno decente y transparente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *