24 de julio , 2024
General

Buscan a responsables de pintar grafitis de las AGC en Pueblo Bello

Temor y miedo es lo que se respira en el municipio de Pueblo Bello, luego de la aparición de grafitis alusivos a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, en paredes de viviendas, locales comerciales y espacios públicos.

Por ello, las autoridades municipales y fuerza pública realizaron un consejo de seguridad extraordinario para definir las estrategias de seguridad a seguir y mantener el orden público en la jurisdicción.

Danilo Duque, alcalde del municipio de Pueblo Bello, informó que en la mesa de trabajo participaron miembros de la Policía Nacional, Ejército, Fiscalía, Procuraduría y otros entes de control, y se acordó una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información verídica que permita ubicar a los responsables de este hecho que atemoriza a la comunidad.

De igual manera, anunció otra recompensa por el mismo monto, por detalles de las personas que provocaron un incendio a un establecimiento comercial en la vereda El Cañón, propiedad de Ofelma Arias. También se acordó ampliar la presencia de la fuerza pública en los distintos sectores de la jurisdicción.

“No permitiremos que grupos armados al margen de la ley se apoderen del municipio, a la comunidad pedimos tranquilidad y que confíen en la fuerza pública”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *