12 de julio , 2024
Judicial

Hombre que arrolló a hermano candidata a la Gobernación del Cesar, fue identificado

En las últimas horas se conoció que el presunto responsable de la muerte de Alexander Ospino Acevedo, fue plenamente identificado. Se trata de Rubén Darío Romero Corredor, un joven de 22 años, quien conducía la camioneta que arrolló a la víctima en el barrio Primero de Mayo de Valledupar, la noche del domingo pasado.

Vale recordar que el fallecido era hermano de la actual candidata a la Gobernación del Cesar, la periodista Katia Ospino.

Este hombre, según indicó su abogado Juan Arévalo, se ha presentado en dos oportunidades ante las autoridades, sin embargo, al no haber flagrancia y tampoco una orden de captura no ha quedado bajo recaudo de la Fiscalía.

También Arévalo indicó que hay testigos del lugar del accidente que han señalado que, Romero Corredor, no se fugó del accidente, al contrario permaneció durante 40 minutos, llamó a la Policía mediante el 123, a los familiares y una ambulancia, la cual no prestó los primeros auxilios a Ospino Acevedo porque este ya se encontraba muerto.

“Tenemos que hubo una inobservancia del PARE por parte del conductor de la motocicleta, porque es el que va en la calle quien debe hacer la escuadra, es la única causa objetiva y es la hipótesis que se tiene hasta el momento”, dijo el abogado.

Añadió que a estas alturas del proceso tanto la Fiscalía como la defensa están en la búsqueda del material probatorio para una eventual imputación de cargos, de no encontrar la investigación se cerraría.

Por lo pronto, las víctimas continúan expectantes para que se abra un proceso judicial contra Romero Corredor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *