sábado, junio 22, 2024
Judicial

Investigan presunto atentado contra desmovilizado del EPL en el Cesar

Un posible atentado o un intento de atraco son los móviles que investigan las autoridades en relación a los disparos que realizaron en contra de la camioneta en la que se desplazaba el desmovilizado del EPL, Breiner Correa Arrieta, en hechos registrados la noche del miércoles en la vía Tamalameque- El Banco, Magdalena.

El hecho no dejó personas heridas, solo daños materiales una vez los delincuentes accionaron un arma de fuego con el vehículo, cuando el conductor de este omitió la señal de pare que le realizó un sujeto que salió del monte en medio de la oscuridad de la carretera.

Cabe indicar que Correa Arrieta, iba en la camioneta con dos escoltas de la Unidad Nacional de Protección, que hacen parte de su esquema de seguridad hace tres años.

Posterior a ello, estas personas se dirigieron hasta la estación de Policía de Tamalameque, donde expusieron lo sucedido, siendo escoltados por policías hasta la salida del pueblo para continuar su camino a Valledupar, luego de haber cumplido una jornada de diligencias en Chimichagua.

Un comentario en «Investigan presunto atentado contra desmovilizado del EPL en el Cesar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *