13 de julio , 2024
Entretenimiento

Así le ayudó J Balvin a uno de sus fanáticos a pedirle la mano a su novia

J Balvin, uno de los máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, tuvo un buen gesto con uno de sus seguidores que le hizo una particular propuesta. Mientras el paisa se encontraba en un restaurante en Nueva York, una persona se le acercó para pedirle un favor, y como era de esperarse, el reconocido cantante no se negó y, por el contrario, hizo que ese momento fuera memorable.

Lo sucedido en ese momento fue publicado por el mismo J Balvin en sus redes sociales, que de paso aprovechó para explicar qué había sucedido y de qué se trataba el favor que le había pedido esa persona. Entre risas el ‘Niño de Medellín’ mencionó que la idea era ayudarle al hombre que se le había acercado para que le pidiera la mano a su novia.

En una historia de Instagram el intérprete de grandes éxitos mundiales como Mi gente, Ay vamos, Ginza, 6AM, Qué más pues, In da getto, entre muchos otros, plasmó el momento que vivió.

¿Qué vamos a hacer aquí?”, le preguntó J Balvin al hombre que se mostró nervioso en la situación. Esta persona le respondió: “decirle que me quiero casar con ella”, a lo que el reguetonero le contestó: “te querés casar con tu mujer”.

Ante la mirada de varios seguidores que se encontraban en el lugar, J Balvin aceptó enviarle el mensaje a la mujer llamada Vanessa Londoño y de esta manera le colaboró con su seguidor para que pudiera pedirle la mano.

“Vanessa Londoño, te deseo lo mejor porque te vas a casar con tu marido que te ama y quiere estar contigo. Un beso de parte de tu esposo”, fue el mensaje que envió el reguetonero paisa a la mujer.

El curioso momento fue compartido por el reguetonero en sus redes sociales

J Balvin se ha caracterizado a lo largo de los años por ser uno de los cantantes más carismáticos con sus seguidores y desde que se dio su regreso a las redes sociales en las últimas semanas, el paisa ha compartido varios momentos graciosos con seguidores y miembros de su equipo de trabajo.

Tuvieron que pasar varios meses para que el cantante colombiano volviera a saludar a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram con su característico: “buenos días, buenos días, buenos días”. El tiempo que se mantuvo alejado de las redes sociales y de los escenarios le permitieron pasar tiempo con su familia, en especial con su pequeño hijo Río.

El divertido momento que protagonizó J Balvin con su conductor

En unas historias de Instagram, J Balvin ha plasmado algunos de esos momentos divertidos que ha pasado con personas de su entorno, tal y como fue el caso de su conductor, a quien comparó con un personaje de una reconocida serie de televisión animada, esto debido a la esperanza que guardaba para que le volviera a crecer el cabello.

En el video se puede ver al reguetonero junto a su conductor y le mencionó entre risas: “Hermanito, para mí que tú eres el rey de la esperanza, tú dices que te va a crecer el pelo, hermanito, tú eres Homero Simpson, es la realidad, muestra”. El conductor que está muy convencido le dijo: “Papi, va a salir, va a salir”
El cantante colombiano compartió el divertido momento con sus seguidores en las redes sociales.

J Balvin dio una parón a su carrera musical, dejó atrás todo lo negativo que vivió en 2022 y aprovechó el tiempo para poder disfrutar los momentos especiales juntos a sus familiares y amigos. Sobre esto, el reguetonero paisa resaltó que, “Me enorgullece tanto el ser humano que soy hoy día. Me tomé mi tiempo pa’ gozar de esta sabiduría, mejoré mis hábitos no hago cosas que antes hacía Y es por la gracia de Dios que me siento con alegría”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *