12 de julio , 2024
General

Elvia Milena Sanjuán aumenta agenda política por ‘El Cesar en Marcha’

Cumpliendo su compromiso de continuar con ‘El Cesar en Marcha’, la candidata a la gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, sostuvo una apretada agenda de reuniones durante el fin de semana, caminatas y masivos encuentros en plazas públicas, hicieron parte del cronograma.

En Valledupar la candidata a la gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán asistió a concurrido encuentro con el actual Representante a la Cámara Carlos Felipe Quintero y María Martha Lacouture, candidata al concejo por el partido Liberal, donde más de 700 personas, ratificaron la fuerza que cada día toma ‘El Cesar en Marcha’.

Becerril

Asimismo, durante caminata por las principales calles y masiva reunión en la plaza San Luis, se sintió la confianza de los becerrileros por seguir haciendo historia con la próxima gobernadora, que será la primera mujer en ser elegida por elección popular. En esta localidad, Sanjuán saludó y compartió una tarde roja, acompañada por Andrés Fernández y sus amigos; aquí profundizó sobre continuar con la renovación de las Instituciones Educativas Públicas para generar equidad y espacios dignos para los estudiantes y el compromiso de las inversiones para la optimización del acueducto local para que los hogares de Becerril cuenten con agua potable.

San Diego

Nuevamente en el municipio de San Diego, sus coterráneos le ratificaron apoyo irrestricto a Elvia Milena Sanjuán quien compartió en evento público con Maritza Villero candidata a la alcaldía de San Diego, por el partido Liberal.

“No se agotarán mis fuerzas ni cesarán mis energías para trabajar por el desarrollo del Cesar”, indicó Sanjuán.

El Copey

En El Copey, la candidata a la gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, sostuvo reuniones en diferentes sectores con los candidatos a la alcaldía Delkis Fernández Pereira, partido Liberal y Assad Raish Gámez, por el partido Conservador; a quienes reafirmó su responsabilidad en generar desarrollo y productividad.

En la presente semana, ‘El Cesar en Marcha’ se tomará el sur del departamento, con visita a los municipios de San Alberto, San Martín y Aguachica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *