lunes, mayo 20, 2024
General

Peter Manjarrés rompió récord en TikTok la canción ‘Que Dios Te Bendiga’

Peter Manjarrés recibió un reconocimiento, entregado por Codiscos y TikTok, por ser el intérprete del vallenato más viral con la canción ‘Que Dios te bendiga’ de la autoría de Wilfran Castrillo y que contó las notas del acordeón de Sergio Luis Rodríguez, en su álbum ‘Tu Número Uno’.

Hasta el 25 de julio de 2023, la canción había sido utilizada en total de 4.270.791 millones de videos en TikTok, sin embargo, en la placa que recibió Manjarrés destacan que más de 5 millones de publicaciones en la plataforma la incluyen.

El tema se ha convertido en un infaltable en las celebraciones de cumpleaños. Su melodía vallenata, acompañada de una letra emotiva, han conectado con el público, que ahora utiliza TikTok para expresar a través de videos sus felicitaciones y buenos deseos.

«’Que Dios Te Bendiga’ ha demostrado su capacidad para resonar con personas de todas las edades y culturas, atrayendo tanto a mis piteristas como a nuevos oyentes que han descubierto mi música a través de TikTok”, comentó el artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *