viernes, mayo 24, 2024
Entretenimiento

Diego Daza, nominado a Mejor Artista Vallenato en los Premios latín Music Awards

El artista Diego Daza fue nominado como Mejor Cantante Vallenato en la edición 13 de los premios Latino Music Awards 2023, que galardona a los mejores de la música latina y que tendrá su majestuosa gala el 10 de octubre en el Movistar Arena en Bogotá.

Diego Daza es un exponente de la nueva generación del vallenato que se ha consolidado con sus éxitos, su talento, carisma y la disciplina que ha tenido con su organización musical para estar siempre en los primeros lugares de preferencia.

El talentoso cantante ha logrado llegar a los grandes escenarios de Colombia, Estados Unidos, Panamá, Chile y Venezuela, siendo aclamado por multitudes que deliran con sus canciones.
Latino Music Awards 2023, premiará en el Vallenato al Mejor Cantante Masculino, Mejor Cantante Femenino, Mejor Canción y Mejor Productor. Asimismo, tiene las categorías de salsa, champeta, llanera, popular, urbana, rock, entre otras.

El público será el encargado de escoger a los ganadores a través de las votaciones que ya están abiertas hasta el 7 de octubre por la página web: latinoshowawards.com.

Actualmente Diego Daza y su acordeonero Carlos Rueda, avanzan a paso firme para el lanzamiento de su nueva producción musical que se titulará ‘A to timbal’, que saldrá al mercado el próximo 25 de agosto y tendrá su lanzamiento en vivo en el parque La Leyenda de Valledupar, el 2 de septiembre, totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *