lunes, septiembre 25, 2023
Internacional

Seymour Hersh dice que EE.UU. no sabe qué hacer con Zelenski

La inteligencia estadounidense considera que la contraofensiva ucraniana ha fracasado, mientras el Gobierno de EE.UU. no sabe qué hacer más adelante con el presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, afirmó el reconocido periodista Seymour Hersh citando las revelaciones de un funcionario estadounidense.

«En este punto, con la contraofensiva de Ucrania contra Rusia frustrada, el funcionario dijo: ‘Zelenski no tiene ningún plan, excepto aguantar. Es como si fuera un huérfano, un pobre niño abandonado en ropa interior, y no tenemos una idea real de lo que piensan Zelenski y su gente'», escribió Hersh en un artículo publicado este jueves.

«‘Ucrania es el Gobierno más corrupto y tonto del mundo, exceptuando Nigeria, y el apoyo de Biden a Zelenski solo puede provenir del conocimiento que Zelenski tiene de Biden, y no solo porque cuidaba al hijo de Biden'», agregó.

Asimismo, el ganador del premio Pulitzer indica que los dos ataques contra el puente de Crimea fueron realizados por Kiev con ayuda de Washington. «‘Por supuesto que fue nuestra tecnología’, me dijo un funcionario estadounidense. ‘El dron fue guiado de forma remota y medio sumergido, como un torpedo'», precisó el funcionario en referencia al último atentado, que se cobró la vida de una pareja e hirió a su hija. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *