jueves, junio 13, 2024
Judicial

Iba en moto y grabó su propia muerte


Tomar el celular y grabar un video con palabras románticas hacia su pareja sentimental, mientras que iban en marcha en su motocicleta en vía del municipio de Agustín Codazzi, se convirtió en una tragedia cuando el conductor perdió el control en medio de la grabación y la mujer cayó al pavimento, perdiendo la vida de manera inmediata.

El terrible momento quedó grabado en el celular de la víctima, identificada como Liliana Macías Beltrán, de 23 años de edad, quien murió al caer sobre el pavimiento, mientras que su pareja, quien conducía la moto, sufrió heridas leves y fue atendido en un centro de salud de la localidad.

Los hechos se registraron en el sector conocido como La Trocha de Verdecia. Presuntamente al lado de la pareja también transitaban unos amigos, quienes en medio del terrible episodio, trataron de auxiliar a la joven, pero ya estaba sin signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. Se conoció que el compañero sentimental de Liliana Macías Beltrán, fue puesto a disposición de las autoridades para las respectivas investigaciones.

“Mi amor tu me quieres…te amo…”, fueron las últimas frases que la joven pronunció a su pareja, quedando el momento grabado en el video, además de algunos besos y gestos de amor que luego se tiñeron de sangre por la tragedia, la cual evidentemente fue causada por la imprudencia de la mujer de grabar mientras la motocicleta iba en movimiento.

La víctima de este lamentable hecho, deja una hija de ocho años y residía en el barrio Margarita II del municipio de Agustín Codazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *