viernes, septiembre 29, 2023
Judicial

Comerciante fue asfixiado por delincuentes en un robo


Como Gonzalo de Jesús Masso Palacios, de 62 años, fue identificado el hombre encontrado muerto maniatado al interior de su habitación en el corregimiento de La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar.

Esta persona, quien era dueña de una carnicería que había adecuado en su misma residencia, fue sorprendida por delincuentes que ingresaron en horas de la madrugada. Al tenerlo reducido lo ataron de manos, al parecer, en busca de dinero en efectivo en una caja fuerte y otras pertenencias.

No obstante, los ladrones no habrían encontrado alguna suma de dinero por lo que se dirigieron a otra habitación donde dormía la esposa de la víctima junto a su hijo de 11 años.

La mujer relató que los ladrones intentaban abrir la puerta y le gritaban que les entregara el dinero, pero al no lograr el objetivo se marcharon.

Luego de ello, la fémina acudió a ver dónde estaba su esposo y lo encontró sin vida, no presentaba heridas por arma blanca ni de fuego por lo que se presume lo asfixiaron.

Al lugar de los hechos hizo presencia la Policía y la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver. Investigadores judiciales buscan esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Un comentario en «Comerciante fue asfixiado por delincuentes en un robo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *