domingo, junio 16, 2024
General

Falleció Lucas Gnecco, exgobernador del Cesar

Hace pocos minutos, se conoció el fallecimiento del exgobernador del Cesar, Lucas Segundo Gnecco Cerchiaro, de 81 años, en una clínica de Medellín, donde se recuperaba de algunas afectaciones de salud.

La información fue confirmada por el Gobierno del Cesar, a través de la cuenta oficial en Twitter, en la que anunciaron la noticia con el siguiente mensaje: “Hoy se cierra el ciclo de un ser muy querido por todos en el Cesar. Dios tenga en Su Santa Gloria al ex Gobernador Lucas Gnecco Cerchiaro, recordado como uno de los mejores gobernadores en sus dos periodos de gobierno”.

El exgobernador estuvo hospitalizado en una clínica de Valledupar, pero debido a sus complicaciones de salud, fue trasladado a Medellín, donde falleció en horas de la tarde de este viernes.

Lucas Gnecco fue gobernador del Cesar en los periodos 1992-1995 y 1998-2000. Es hermano de la Primera Gestora del Cesar, Cielo Gnecco, y padre del congresista José Alfredo Gnecco.

Fue concejal del municipio de La Paz (Cesar), diputado y representante a la Cámara por el departamento del Cesar. Fue creador del Grupo Organizado Liberal Popular.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *