jueves, junio 20, 2024
Entretenimiento

Yina Calderón reveló la millonada que cobra como DJ y respondió a sus críticos

La exprotagonista de novela es una de las creadoras de contenido que más discusiones desata en redes sociales, ya que en algunas oportunidades lanza ataques contra otros influenciadores que la critican.

Lo que quizá algunos no saben es que Yina Calderón no solo vive de lo que le dejan las redes sociales, pues desde hace varios años se convirtió en empresaria y tiene su propia marca de fajas.

Pero allí no queda todo, pues además trabaja en el mundo de la música y es contratada en diferentes eventos para hacer toques de guaracha.

Una de las preguntas que más se hacen sus seguidores está relacionada con el dinero que cobra la huilense por cada toque, pues hay días en los que se presenta en dos o tres eventos distintos.

Aunque hace unos meses aseguró que cobraba dependiendo el lugar y la cantidad de personas, todo parece indicar que ya fijó una tarifa: siete millones de pesos por hora.

Así lo dio a conocer en un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde además envió un mensaje a quienes le lanzan una que otra crítica.

“Si es solo hacer un set, subir y bajar el volumen… háganlo. Están perdiendo 7 millones [de pesos] que es lo que cobro por un toque de una hora”, escribió la DJ.

Por último, la también empresaria de 31 años pidió que quienes quieran intentarlo le muestren pruebas de que pueden reunir un buen número de asistentes.

“Me muestran a ver cómo les va. Quiero ver si logran llenar el lugar y que la gente les compre la entrada. Los espero, criticones”, concluyó.

La DJ subió nueva guaracha a redes sociales y los usuarios no perdonaron

La huilense se ha destacado por sus controversias en las que también se han involucrado otras figuras de la farándula y por sus polémicos videos de guaracha, género en el que ha incursionado como DJ.

La influenciadora ha ganado cientos de detractores por su particular puesta en escena, en la que prevalecen sus shows extravagantes y coloridos. Sin embargo, Yina Calderón ha manifestado que gracias a todos los años que lleva siendo una figura pública, ella ya está acostumbrada a lidiar con las críticas sobre su forma de ser y su personalidad.

No obstante, la creadora de contenido también cuenta con un amplio grupo de seguidores, quienes a diferencia de sus críticos, siempre han mostrado el apoyo a la DJ en cada uno de sus proyectos. Recientemente, la influenciadora y empresaria comentó que estaría planeando abrir sus horizontes en un nuevo negocio que la obligaría a tener que vender su finca para adquirir el capital que necesita en su nueva inversión.

La vida de Yina Calderón es de gran interés para muchos, quienes no dejan pasar un solo detalle sobre su vida y su carrera, es por ello que en recientemente, la creadora de contenido ha tenido que salir a defenderse de varios comentarios negativos en su último video de guaracha donde intentó hacer un cover de la famosa canción de ‘Asereje’.

El video que fue compartido por la cuenta de Instagram de la influenciadora, se llevó decenas de críticas no solo por el ritmo de la canción, sino por la escena en la que participó su familia, entre ellos su sobrino pequeño. El menor salió bailando en el video cosa que para muchos no estuvo bien por parte de la creadora de contenido: “Pobre niño, el bullying que le harán después de esto”, “le arruinaron la infancia”, “no tenía por qué exponer así al niño”, fueron algunas de las críticas que recibió la influenciadora. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *