martes, junio 18, 2024
Entretenimiento

Ozuna firma acuerdo con empresa SB Projects para «abrir puertas a nuevos mercados»


En octubre de 2022 lanzó su quinto álbum de estudio, «OzuTochi».

El cantante puertorriqueño Ozuna firmó este viernes un acuerdo con la empresa de entretenimiento SB Projects de Scooter Braun, con el objetivo de «abrir puertas a nuevos mercados» en el mundo de la música.

Ozuna se suma a la lista de primer nivel de SB Projects que incluye a Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y The Kid LAROI, entre otros, según el comunicado.

«Confío en que la experiencia global de Scooter y de su equipo nos abrirá puertas a nuevos mercados. Todos compartimos la misma visión estratégica y dirección para seguir llevando mi música a todas las partes del mundo. Estoy realmente entusiasmado con todas las nuevas oportunidades que se avecinan en el futuro», afirmó el cantante.

Por su parte, Braun, CEO de HYBE AMERICA, destacó que la música de Ozuna es «una verdadera voz de su comunidad» y que esperan trabajar con él «a escala global».

Este acuerdo es en asociación con Edgar Andino, fundador y principal oficial ejecutivo de Andino Marketing Group, quien ha sido una figura clave en el equipo de Ozuna en los últimos años.

Andino ha liderado importantes proyectos para el artista como su colaboración con Gims y RedOne «Arhbo» para la banda sonora de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y su presentación en la ceremonia de clausura.

«Siempre vamos a lo grande. Para nosotros, Scooter y SB Projects se alinean con nuestra visión. Son los socios perfectos para ayudar en nuestro enfoque continuo y llevar a Ozuna al siguiente nivel de su carrera», subrayó Andino.

En 2020, Ozuna ganó sus dos primeros Grammy Latinos por su colaboración «Yo x Ti, Tú x Mí», con Rosalía, y en 2021 también se llevó a casa el Premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards.

En octubre de 2022, lanzó su quinto álbum de estudio, «OzuTochi»; seguido por su colaboración con Shakira en el famoso tema «Monotonía».

El acuerdo se produce poco después del reciente lanzamiento del EP «Afro», de Ozuna, y antes de una gira europea de 16 fechas este verano en apoyo del proyecto.

SB Projects, fundada por Scooter Braun, es una empresa Hybe America con compañías en los renglones de la música, el cine y la tecnología, entre otros.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *