20 de julio , 2024
General

“Necesito ver a mi mamá, no puedo seguir la gira”, palabras de Luifer Cuello tras muerte de su madre

El artista vallenato Luifer Cuello decidió cancelar su gira, luego de que se conociera el fallecimiento de su madre Dilia Mera Peñaloza en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Las primeras informaciones indicant que la madre del cantante, conocida cariñosamente como ‘Lita’, murió por las afecciones de un cáncer.

El cantante Luifer Cuello, a través de su cuenta de Twitter, le pidió perdón a sus fanáticos por no poder asistir a su gira.

“Necesito ver a mi mamá, no puedo seguir la gira, disculpa de todo corazón, nunca me había pasado esto jamás he quedado mal, pero quiero verla antes de que se me vaya”, indicó el cantante en Twitter.

El artista vallenato le pidió comprensión a sus seguidores del Magdalena por no asistir al concierto que estaba programado para este domingo 2 de julio en el municipio del Difícil.

«Jamás había quedado mal en un concierto en 20 años le pido disculpas al Difícil, Magdalena Todavía no entiendo nada (…) Necesito un milagro ya Dios», afirmó.

Luifer Cuello ya se encuentra en Miami, estado de la Florida, para reunirse con su familia.

Por su parte, el equipo del cantante de Valledupar decidirá si la gira de 30 conciertos programados en julio y agosto quedan pospuestos o se cancelan definitivamente. Pidieron apoyo a los seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *