miércoles, junio 19, 2024
Deportes

La colombiana Diana Pineda ganó primer oro en salto en el trampolín de 1 metro


Aprovechó los errores de las cubanas Anisley García y Prisis Randish.

La colombiana Diana Pineda se colgó este sábado el primer oro del salto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador en la prueba de trampolín de un metro, en la que aprovechó los errores de las cubanas Anisley García y Prisis Randish para quedarse con la victoria.

En la competencia, disputada en el Polideportivo El Polvorín, la cafetera acumuló 259.40 puntos y logró sacar una gran diferencia sobre la mexicana Carolina Mendoza, que sumó 243.80 unidades y aprovechó los errores de las isleñas para llevarse la plata.

Justamente el bronce quedó en manos de García, que con un muy buen último salto llegó a 241.65 puntos y le arrebató la medalla a la mexicana Abril Navarro (239.90).

Otra que arrancó muy bien, pero se fue desinflando en el camino fue la venezolana Elizabeth Pérez, que al final terminó en el penúltimo lugar con un último clavado que apenas le sumó 14.30 puntos.

También participaron en la prueba la colombiana Viviana Uribe, que fue quinta, y la dominicana Piera Rufino, que terminó en el último lugar.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *