jueves, junio 13, 2024
Entretenimiento

Tom Cruise llegó a Abu Dabi para la premier de «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One»


Las escenas rodadas en la terminal de Midfield requirieron 21 días de preparación.

El actor Tom Cruise llegó hoy a la terminal Midfield del Aeropuerto Internacional de Abu Dabi, donde se rodaron partes de la película «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One», con motivo del preestreno regional en Oriente Medio de la película previsto para mañana por la noche en el hotel Emirates Palace Mandarin Oriental, en la capital emiratí.

El protagonista de la esperada séptima entrega de la franquicia «Misión: Imposible» llegó en el primer vuelo de la nueva terminal, cuya icónica estructura se decoró para reconocer su papel en la película, ya que una de las escenas de acción técnicamente más complejas se rodó en el tejado de 315 metros del edificio, informó la agencia de noticias oficial, WAM.

Para celebrar el estreno de la película, Tom Cruise desveló un diseño personalizado de «Misión: Impossible» en un Boeing 787 Dreamliner de Etihad Airways, que como aerolínea oficial de la película, llevará ahora la marca del largometraje en este avión cuando vuele a destinos de todo el mundo.

El público podrá ver el interior de la terminal cuando el film se estrene en los cines el 13 de julio de 2023, si bien «Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One» también cuenta con decorados construidos expresamente en el aeropuerto, incluida una Etihad First Class Lounge, así como escenas ambientadas en el desierto de Liwa.

La directora ejecutiva en funciones de Abu Dabi Airports, Elena Sorlini, se mostró encantada «de dar la bienvenida a Tom Cruise, al reparto y al equipo» de la película y orgullosa del papel emiratí en la cinta que representa una contribución al país «como destino que atrae a talentos de todo el mundo».

«Las escenas que se muestran en la película son un testimonio de la arquitectura, la escala y el diseño de la emblemática terminal Midfield, que se inspira en los elementos culturales de Abu Dabi», añadió Sorlini.

El consejero delegado del Grupo Etihad Aviation Group, Antonoaldo Neves, afirmó que asociarse con «Misión: Impossible es un gran testimonio del destino Abu Dabi y de lo que puede ofrecer (…) y mostrar los atractivos únicos del emirato, nuestro nuevo aeropuerto y Etihad en la película».

Las escenas rodadas en la terminal de Midfield requirieron 21 días de preparación, siete días de producción de rodaje y contaron con la participación de 762 miembros del reparto, el equipo técnico y los proveedores.

Esta es la segunda película de «Misión: Impossible» que se rueda en Abu Dabi, ya que en 2018 se rodó en el emirato una escena de paracaidismo HALO con ayuda del ejército de los EAU, la Abu Dhabi Film Commission y twofour54.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *