viernes, septiembre 29, 2023
Entretenimiento

Boyacoman confirmó noviazgo con la auxiliar de vuelo Marcela Marenco

Se acabó el rumor. El humorista Boyacoman ha confirmado su relación con Marcela Marenco. Desde hace varios meses se había dicho que Frey Eduardo Quintero había encontrado un nuevo amor, pero ahora el mismo cómico famoso ha revelado cómo la conquistó.

A inicios del mes de abril iniciaron los rumores que Quintero nuevamente estaba de novio, esta vez de una modelo e influenciadora. Efectivamente, el humorista empezó a publicar fotos en sus redes sociales con Marcela Marenco y recientemente la presentó oficialmente como su pareja en un evento público.

El famoso humorista asistió de la mano de su nueva pareja a un importante evento y allí habló ante las cámaras de Lo sé todo. Frey Eduardo Quintero finalmente reconoció ante el público que Marcela Marenco es su actual novia y ambos señalaron que el noviazgo lleva tres meses.

De su particular manera, Boyacoman señaló que logró conquistar el corazón de Marenco gracias a que “todas las mujeres bonitas son ‘guerreras’”, haciendo referencia a que le gustan los hombres feos. El humorista añadió que desde que se conocieron empezaron a salir como amigos, pero con el paso del tiempo el interés creció entre ambos y se dio la relación.

Por su parte, Marcela Marenco afirmó estar muy feliz con la relación que ha iniciado con el humorista y agregó que él es “una persona digna de admirar, estoy súper enamorada y creo que así nos hemos visto. Él es la alegría de mis días”.
Te puede interesar: Daniela Ospina reveló que tiene dificultades en su embarazo: “Nunca me había desmayado”

Como consejo para sus seguidores, Boyacoman señaló que lo ideal es que “la haga reír hasta que se le olvide que usted es feo”. También dijo que, por el momento, la relación avanza de una manera positiva, “todo al inicio es muy bonito, los dos esperamos que siga así”.

Por otro lado, el humorista señaló que su sonrisa lo ha delatado en varios espacios, pero que desde que decidieron empezar a publicar fotos juntos y asumir su noviazgo públicamente se han apoyado ante los malos comentarios que no faltan.

Marenco resaltó que “hemos sabido manejar muy bien nuestra relación y las redes sociales. No nos dejamos afectar por nada, hay que sonreír, estar juntos y apoyarnos todos los días”. Boyacoman añadió que les deseaba a todas las personas que encontraran su felicidad y que no pensaran en el qué dirán.

Sobre Marcela Marenco se sabe que es auxiliar de vuelo profesional y también se dedica a posar ante las cámaras. De hecho, en 2022 hizo casting para ser la representante del Magdalena en el reinado de belleza Miss Universe Colombia, aunque no lo logró.

La vida amorosa de Boyacoman durante los últimos años

En mayo de 2021 los seguidores del humorista se enteraron que, tras dos años de relación y la pérdida de sus bebés, Boyacoman y Eliana Alzate habían decidido dar por terminada su relación. Según dieron a conocer tiempo después, la pérdida de dos embarazos (en 2019 y 2020, respectivamente) causó una crisis en la pareja.

Un mes más tarde haberse separado, el humorista confirmó que habían decidido darse otra oportunidad. “Nosotros pasamos por una situación difícil hace un año ya, que uno cree que se supera fácil pero que trae muchas depresiones, y uno se pone triste. Nos peleamos, pero era una crisis que todos hemos tenido y que ya se solucionó, estamos felices y ya tengo quien me mande otra vez”, dijo a Lo Sé Todo en ese momento, pero unas semanas después nuevamente se confirmó la ruptura.

A mediados de 2022 se conoció la nueva novia de Boyacoman. Se trataba de Maria José Camargo, una joven estudiante de comunicación social y periodismo. La relación se dio por algunos meses, en medio de las críticas, puesto que muchos no aprobaban la diferencia de edad entre ellos.

La relación con Camargo se terminó en marzo de este año y, unas semanas más tarde, ya se estaba hablando de que el humorista estaba saliendo con Marcela Marenco, su actual pareja. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *