domingo, mayo 26, 2024
Entretenimiento

Gregorio Pernía pidió matrimonio en pleno programa

Gregorio Pernía es un reconocido actor que ha sabido hacerse de un espacio en la farándula colombiana. El cucuteño es recordado por sus participaciones en telenovelas como Hasta que la plata nos separe, Sin senos no hay paraíso, La hija del mariachi, entre muchas otras.

Por su gran trabajo también ha sabido conquistar espacios internacionales. Y por ello, constantemente es invitado a magacines tipo Día a día donde cautiva con sus ocurrencias, carisma y talento.

Recientemente, el cucuteño estuvo como invitado al programa de la cadena Telemundo Hoy día’ donde sorprendió con una inesperada propuesta de matrimonio a la famosa creadora de contenido Lissette Eduardo Cleto, más conocida como Chiky Bom Bom, famosa por el video viral en Tiktok donde cantaba “tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera”.

“Quiero decirte hoy que si hay algo que me guste a mí es República Dominicana. Y si hay algo que me guste a mí es tu ‘guasacaca’. Hoy te propongo matrimonio y voy a decirte una cosa…mírame a los ojos, I love”, dijo Pernía arrodillado y frente a la mirada atónita de varios de los invitados que estuvieron en Hoy día.

Chiky Bom Bom escuchó en todo momento a Gregorio Pernía de pie, con un vestido azul rey, con un ramo de rosas blancas y un velo de novia blanco y largo que se compaginaba perfectamente con el escenario “romántico” que se gestó en un momento en el que los reflectores estuvieron apuntando a la “nueva parejita”.

El momento romántico entre Gregorio Pernía y Chiky Bom Bom terminó en aplausos y gritos por parte del resto de invitados y presentadores del magacín. Cabe señalar que solo se trató de una broma por parte del cucuteño y la dominicana que, en realidad, no van a contraer matrimonio, y únicamente quisieron realizar está actuación para divertir a los televidentes.

Tal y como lo mencionó en el programa, Gregorio se encuentra actualmente trabajando en varios proyectos artísticos-musicales y espera lanzar una canción porque “necesita estar en movimiento”. Sin embargo, confesó que debió recurrir a programas ya que él no sabe cantar.

“Se necesitan pantalones y un poquito de dólares. Compramos un programa de 600 euros, ahí está para el que quiera cantar. Me quiero montar en ese escenario, quiero hacer un show que lo hemos hecho en 140 presentaciones, hemos ido a Australia, Dubai, Canadá, en Estados Unidos venimos a hacer una gira ahorita, me voy para Europa del 21 de junio hasta el ocho de julio. Más que reinventarme ¿sabes qué pienso? es sentirme en movimiento”, compartió el cucuteño.

A través de las redes sociales, Gregorio Pernía siempre ha dado muestra de lo cercano que es con su hija Luna del Mar Pernía Rodríguez, pues por lo que se ha podido ver en estas plataformas ambos gozan de tener una armónica relación familiar. Tanto así que, incluso, suelen publicar videos bailando y de esta forma muestran lo mucho que se divierten juntos. Sin embargo, aunque son muchos los fanáticos de sus publicaciones, también tiene sus detractores.

Así las cosas, el cucuteño compartió un video en su perfil de Instagram en el que comenzó por decir: “Subí un video con mi hija Luna y una señora me dice que me quiere, que soy un buen papá, que soy una persona luchadora, trabajadora, pero que no haga el ridículo porque hago un video con mi hija y la entiendo y lo acepto… pero si no tuviera ese corazón, ese niño por dentro, sería otra persona diferente amor. Madurar no es eso, creo yo en nombre de Dios, con todo el mayor respeto”.

“Estoy preocupado porque el viernes 9 (de junio) sale el video de ‘Sugar daddy’, donde la señora lo vea, mejor dicho, véalo y acepto sus críticas. Pero es una forma de entretenerse en este planeta, en el 2023, en lugar de estar mostrando cosas grotescas en redes sociales”, contestó el actor. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *