jueves, mayo 30, 2024
Variedades

Desaparece una niña peruana de 5 años en la ciudad italiana de Florencia

Una niña peruana de 5 años, residente en la ciudad italiana de Florencia, se encuentra desaparecida desde el pasado sábado y las autoridades aún tratan de dar con su paradero.

Según reportes, Cataleya Álvarez desapareció cerca del mediodía, cuando estaba jugando en el patio del edificio donde vive, después de haberse peleado con algunos niños. Su madre hizo la denuncia policial luego de llegar de su trabajo y no encontrarla en el perímetro.

De acuerdo a las imágenes grabadas por las cámaras de la zona, se pudo ver a la niña saliendo del patio del edificio para luego regresar. Aunque el lugar cuenta con otras salidas por las que la pequeña podría haber salido de nuevo.

«Todas las hipótesis están abiertas, incluido el secuestro por parte de adultos o que se haya perdido», explicó a los medios el comandante provincial de los Carabineros de Florencia, Gabriele Vitagliano, quien llegó al edificio donde vive la menor.

«Seguimos con la máxima atención, en constante contacto con los Carabineros, la búsqueda de la niña desaparecida en la ciudad anoche. Estamos preocupados y cerca de su madre y confiamos en el trabajo de la Policía», dijo por su parte Dario Nardella, el alcalde de Florencia, en sus redes sociales.

La desaparición ha movilizado a la comunidad peruana de la ciudad, que ha realizado numerosos llamamientos en redes sociales para invitar a quien tenga información a compartirla. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *