sábado, mayo 18, 2024
Entretenimiento

Tom Holland anunció su retiro temporal de la actuación: “Tuve un colapso”

Tom Holland sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retira de la actuación por un tiempo tras filmar ‘The Crowded Room’, la nueva serie de Apple TV+, donde tuvo participación como actor y productor.

En una reciente entrevista, el actor británico confesó que “hacer esta serie fue sin duda un momento difícil. Estábamos explorando ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión”.

“Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo para el medio internacional Extra.

Sin embargo, aunque lo cansó mucho mentalmente, esta producción lo ayudó a estar sobrio. Cabe recordar que Holland manifestó haber tenido problemas con el alcohol en el pasado.

“Aunque no fui ajeno al aspecto más físico del género de acción, creo que el aspecto mental me golpeó y me llevó mucho tiempo recuperarme para volver a la realidad. Recuerdo tener un pequeño colapso en mi casa y pensar: ‘Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje’. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, señaló.
¿Qué papel interpretará en ‘The Crowded Room’?

Luego de su papel en Spider-Man, Holland hizo un cambio radical. En la serie ‘The Crowded Room’, el novio de Zendaya interpreta a Danny Syullivan, un joven que es detenido en la Manhattan de los años 70, tras participar en un tiroteo.

Al inicio se desconocen las causas que empujaron a Danny para acabar con la vida de varios ciudadanos inocentes. En la miniserie de Apple tiene mucha importancia el juego psicológico.

‘The Crowded Room’ estará disponible para transmitir en AppleTV+ desde este 9 de junio.

Las bromas con Zendaya sobre las acrobacias en ‘Spider-Man’

Tom Holland y Zendaya se animaron a bromear sobre cómo es que adaptaron las acrobacias, por la diferencia de altura, cuando grabaron en ‘Spider-Man’.

“Debido a nuestra diferencia de altura, si estamos en el mismo punto —estábamos atados— aterrizaría antes que él. Obviamente, mis pies tocarían el suelo antes que él”, explicó Zendaya en el programa “The Graham Norton Show”.

“Y yo soy el superhéroe. Se supone que debo lucir genial. Y ella aterrizaba… y mis pies se balanceaban debajo de mí y luego ella me atrapaba”, agregó Tom mientras su novia se reía. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *