sábado, junio 22, 2024
Entretenimiento

Shakira se cansó del acoso a sus hijos y tomó una decisión radical para alejar a los paparazzis

Shakira tomó la decisión de avanzar en su camino, por lo que dejó atrás la vida que llevó con Gerard Piqué en Barcelona el 1 de abril de 2023. Esto en medio de fuertes rumores sobre una carta que habría enviado el padre del ex futbolista, en la que le indicó tendría que abandonar la lujosa mansión en Esplugas de Llobregat a más tardar a finales de ese mes.

A su llegada a Miami, teniendo en cuenta que sus hijos estarían más expuestos a la prensa, publicó un comunicado en el que pedía a los periodistas y paparazzi que respetaran la privacidad de Milan y Sasha. Sin embargo, esto no se habría cumplido, ya que como lo informó El Nacional de Cataluña, los reporteros han hecho eco de las personas que recogen y dejan a los niños en el colegio Miami Country Day School.

“Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzi a las puertas del colegio, para saber quien es la persona que los lleva y los recoge”, expresó la fuente al medio de comunicación.

Esta situación tendría “harta” a la intérprete de Acróstico y Music Sessions #53, que habría tomado la decisión que buscar una nueva vivienda para que sus hijos puedan contar con mayor privacidad a la hora de realizar actividades. El medio de comunicación español informó que Shakira busca frenar a toda costa, el infierno que viven Milan y Sasha.

“Busca acabar con todo tipo de noticias a través del silencio… Se encuentra buscando una nueva casa donde poder vivir en paz, su búnker”, agregó la fuente consultada por El Nacional de Cataluña.

De momento no existe un comunicado oficial si realmente esto estaría ocurriendo con la privacidad de los menores, pues hasta la fecha no existen fotografías de los menores en actividades escolares dentro de la institución en la que estudian. Las imágenes de Milan y Sasha, siempre se les ve acompañados por la cantante, asimismo la información del colegio donde estudian los dos niños se conoce desde inicios de abril.

Esto estaría relacionado con datos que circulan desde hace semanas, cuando fue vista recorriendo las calles de Miami e incluso, señalamientos de que estaría buscando una casa en uno de los sectores más exclusivos de la Florida. Se trata de Fisher Island, un lugar al que solo se puede acceder a través de barco o helicóptero, en el que sus vecinos tendrían que aprobar la llegada de la cantante.

“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Es un paraje en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, fue lo que expresó la prensa española.

Según datos revelados por Bloomberg, este es uno de los barrios más ricos de Estados Unidos, en el que conviven más de 1.300 vecinos con unos ingresos anuales que superan los $2,5 millones de dólares.

Shakira visitó Colombia por una situación especial

La barranquillera estuvo en Barranquilla desde el 26 hasta el domingo 28 de mayo, acompañada por sus hijos Milan y Sasha. Según reportó un medio de comunicación colombiano, la intérprete de Moscas en la casa, Monotonía y Acróstico, se hospedó en la zona turística de Caño Dulce, ubicada a 30 minutos de la capital del Atlántico.

La razón por la que la cantante estuvo en el país fue la visita sorpresa que hizo a su padre William Mebarak, que estaría afrontando una condición de salud especial. Según reportó el medio de comunicación, el padre de Shakira se encuentra estable y no estaría viviendo en Miami, como muchos pensaban desde que se trasladó a la ciudad del sol.

Una de las condiciones de la cantante, es que sus familiares no podrían compartir fotos de sus hijos en redes sociales, por lo que todo se manejó con total hermetismo.  Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *