18 de julio , 2024
Entretenimiento

Andrea Tovar desempolvó su vestido de reina

En el año 2017, la chocoana Andrea Tovar se quedó con el título de primera princesa en Miss Universo. En la noche que se desarrolló la ceremonia la entonces Miss Colombia lució un espectacular vestido dorado con brillantes que fue diseñado por el barranquillero Alfredo Barraza.

Aunque estos vestidos se convierten en reliquias para quienes los lucen, lo cierto es que prácticamente se quedan con una sola puesta: la del anoche de coronación en el prestigioso certamen de belleza. Sin embargo, durante los recientes días Tovar quiso desempolvar su vestuario de aquella noche y lo hizo de una manera muy jocosa.

Así las cosas, la exreina de belleza publicó en sus redes sociales un video en el que se lee la frase: “Tan caro que fue como para tenerlo guardado”, y se le vio con el vestido puesto mientras hacía tareas del hogar como limpiar los muebles, tender la cama, echarle agua a las plantas, acomodando los juguetes de los niños, tomando el sol y saludando a los vecinos. A su vez, la empresaria redactó en la leyenda del post:

“¿Ustedes no lo harían? ¡Vestirse hermoso para ti, por ti ! ¿sacarle jugo a algo que les encantó? yo amé mi vestido Alfredo Barraza Trujillo. Ya pasaron 6 años”.

Posteriormente, Tovar también compartió una galería de imágenes en las que se le vio lucir el vestido como si nuevamente se regresara a aquella noche especial en la que recibió el título de primera princesa. Por otro lado, no sobra recordar que en 2019 Paola Turbay sorprendió a sus seguidores cuando publicó unas fotografías luciendo su vestido de Señorita Colombia (1991) casi 30 años después de obtener el título.

“¡Apareció el vestido 28 años después! Liliana de Lara (mi amiga, segunda mamá y chaperona) me lo guardó en su casa por años. ¡No se imaginan las vueltas que dio ni la gente que se lo probó! (¡AKA Pote!). Volvió a casa y aunque me queda apretadito… ¡todavía aguanto!”, escribió.

Además de sus títulos como Señorita Colombia y Primera Princesa en Miss Universo (2016), Andrea Tovar ha participado en algunos realities como ‘Soldados 1.0′ (2017) y MasterChef Celebrity Colombia (2020) en el que quedó como finalista. Aunque es común que las reinas de belleza continúen con una carrera en la actuación y/o la presentación, hasta el momento la chocoana no ha revelado si tiene interés por explorar alguno de estos dos caminos. Empero, por lo que ya se ha comentado, su faceta como empresaria tiene acaparada su atención.
Te puede interesar: La actriz Martha Isabel Bolaños recordó su experiencia con el llamado “secuestro exprés”: “Me pusieron un revólver”

Respecto de Varto, su marca, en su cuenta de Instagram se le describe como: “Moda dedicada a la belleza cruda, la exploración de la feminidad y la frescura sin esfuerzo”. En cuanto a los productos que ofrece con su marca, la exreina está concentrada en la venta de ropa (vestidos, pantalones, shorts, blusas, entre otras prendas), además de calzado.

Sobre su vida sentimental, Andrea Tovar está casada con Julián Guillermo, futbolista colombiano. Por medio de las redes sociales la pareja ha sabido demostrar lo enamorados que están y lo estables que son como familia. En la fotografía más reciente que Tovar compartió en redes sociales al lado de su esposo escribió en inglés: “I felt that our meeting was a matter of fate”, lo que se traduce al español como: “Sentí que nuestro encuentro era cosa del destino”. La exreina y el deportista llegaron al altar en el año 2021. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *