jueves, junio 13, 2024
Variedades

Revelan nuevas conexiones de Jeffrey Epstein con destacadas personalidades

El fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein habría tenido vínculos con personalidades famosas sin que hasta este momento se supiera. Así lo reveló este martes el tabloide británico Daily Mail, tras tener acceso a cientos de correos electrónicos y agendas del magnate nunca antes vistos.

De acuerdo con los documentos consultados, Epstein tenía citas programadas con estrellas como la actriz y modelo Irina Shayk, el comediante Chris Rock, la empresaria Wendi Murdoch y el magnate Richard Branson.

Además, en los archivos aparecen figuras como el multimillonario tecnológico Peter Thiel; el inversionista Sean Parker, de Facebook (red social perteneciente a Meta, calificada en Rusia como organización extremista); el artista Jeff Koons; el director ejecutivo de JP Morgan, Jamie Dimon, y el ejecutivo de la industria musical Tommy Mottola.

Esos documentos muestran la extensa red de poder e influencia que tenía Epstein, incluso después de pasar 13 meses en la cárcel por mantener relaciones sexuales con adolescentes menores de edad y ser etiquetado como un delincuente sexual.

Asimismo, se da cuenta que el célebre personaje parecía saber detalles personales sobre el matrimonio de Bill Gates y su exesposa Melinda y que tuvo varias cenas con el mago David Blaine.

Epstein fue encontrado muerto el 10 de agosto de 2019 en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan, donde esperaba para ser juzgado por cargos federales de tráfico sexual de menores. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *