viernes, marzo 29, 2024
General

En tela de juicio al Rey Vallenato Javier Matta por mostrar su pene en un sticker

Escandaloso ha sido el hecho de que por distintas redes sociales, se haya filtrado un sticker en el que se ve al Rey Vallenato 2023, Javier Matta, mostrando sus genitales, imagen, que a su vez, muchas personas han rodado por las distintas plataformas, asombrados del acto inmoral realizado por quien hoy es referencia en el folclor vallenato.

Ante este bochornoso episodio, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Javier Matta, se sinceró con su público y pidió disculpas con el siguiente mensaje:

´´Hay un sticker que se anda regando por ahí donde estoy mostrando mis genitales. Es un sticker que hice en diciembre del año pasado, la vida que llevaba no era la que merecía y obviamente todas las decisiones que tomé, me estaban llevando a un camino terrible´´.

Dijo que está muy arrepentido con las personas que lastimó, que hirió, con la gente que presumió y por los comentarios que llegó a hacer con sus amigos. ´´Quienes me conocen sin tapujos, saben que yo he tenido problemas con las mujeres. Que mis relaciones han sido efímeras´´, añadió.

También señaló que muchas personas han caído en el juego de compararlo con ´Nacho Vidal´ en consecuencia de sus actos. ´´Me comparan porque yo mismo me encargué de divulgarlo y jactarme de mi condición´´, dijo.

Contó a sus seguidores que atraviesa por un momento de cambio en su vida. Aunque la situación presentada con el sticker afecta su imagen, aseguró que gracias a un proceso de transformación personal espera no repetir.

“Dios da oportunidades y él me está dando la mía. Mil disculpas”. Los comentarios no se han hecho esperar, pero la mayoría de los internautas le ha enviado mensajes de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *