viernes, abril 19, 2024
Entretenimiento

Epa Colombia dice que está en clases de música y se mostró cantando

En un par de oportunidades Epa Colombia se ha mostrado cantando desde sus redes sociales, incluso, ha interpretado temas de Ana Gabriel. Pareciera ser que la empresaria bogotana siente gran pasión por la música, principalmente por el canto. De hecho, durante los recientes días comentó que estaba tomando clases de música, fue así que desde las Historias de Instagram de su empresa de keratinas empezó por expresar: “¿Amiga a ti te parece que yo estoy cantando mejor? escúchalo”. Posteriormente, empezó a entonar un tema. “Estoy en música, clases de música”, concluyó.

Epa Colombia dice que está en clases de música y se mostró cantando

Y por si le habían quedado dudas a sus seguidores de sus avances con el canto, la también influenciadora volvió a cantar. Esta vez interpretó ‘Yo Te Esperaba’, canción de la mexicana Alejandra Guzmán. Sin embargo, algunos de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con sus supuestas mejorías como cantante, pues hubo quienes le escribieron cosas como: “Cantas como ñata, estás cantando peor”; a lo que la bogotana respondió: “No seguiré con mi carrera artística”.

Pero eso no fue todo, Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de la creadora de contenido) también compartió otra crítica que le llegó a su cuenta de Instagram: “Uy no, sin cantar linda”. A este comentario también decidió responder: “Todo bien, después dicen que cambié, que no la doy, que me pierdo, bye”.

La vez que Epa Colombia cantó en televisión

En octubre de 2021, Epa Colombia estuvo como invitada en ‘The Suso’s Show’, que es presentado ante la audiencia por cuenta de Caracol Televisión. Durante su paso por el programa animado por Suso ‘el paspi, a la empresaria le pidieron cantar y tocar guaracha, cosa que hizo ante todos los asistentes de la producción. Así fue como una vez más la bogotana demostró que puede cantar sin problema delante de quien sea sin importar las críticas que puedan hacerle al respecto.

Epa Colombia cantando ‘Simplemente amigos’ de Ana Gabriel

Como se mencionó al principio de esta nota, la empresaria de keratinas se ha dejado ver en varias oportunidades cantando temas de la artista mexicana. De este modo, en febrero de 2022 compartió un video en el que empezó por comentar algunos problemas que estaba teniendo con la cuenta de Instagram de su negocio, posteriormente, quiso entonar uno de los hits de la cantante: ‘Simplemente amigos’.

En otras noticias, varios son los influenciadores que han dado cuenta de su gusto por ayudar a personas en condición de calle; por ejemplo, Yeferson Cossio y también Epa Colombia. La empresaria de keratinas compartió el 14 de febrero un video en su cuenta de Instagram bajo la descripción de: “La reina del sur, una mujer maravillosa”. En el correr de las imágenes, se escuchó cómo la bogotana sostuvo una conversación desde su carro con una habitante en condición de calle, a quien le expresó: “Vamos y le compro algo de ropa, nos damos una vuelta, venimos buscamos la pieza”. Aparentemente, la escena ocurrió en la capital del país.

Ante lo planteado por la creadora de contenido, la mujer respondió que fuera otro día y que “tenía un visaje”. Posteriormente, Daneidy Barrera Rojas la interrogó sobre qué era lo que tenía, y la habitante de calle contestó que era por sus animales. Al parecer, no quería dejarlos solos. “Si quiere, móntelos en el carro”, le propuso la empresaria. Sin embargo, la mujer tampoco accedió: “No se montan… vaya y su merced me las trae (las cosas), mis perros se ponen a llorar”. Epa Colombia le insistió para que la compañara, pero no tuvo éxito. Aún así se fue a comprarle lo prometido y regresó: “Le compré las cositas”. Tras verla nuevamente, la habitante de calle se subió a la camioneta de la influenciadora y le contó un poco de su historia entre lágrimas. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *