viernes, abril 26, 2024
Judicial

Mataron a primo del alcalde de González

Cuando se encontraba sentado en una banca del parque del municipio de González, sur del departamento del Cesar, fue asesinado de varios impactos de arma de fuego Aníbal Osorio, conocido como Chiche, en hechos registrados al mediodía de este viernes.

La víctima era primo del alcalde de este municipio, Óscar Emiro Osorio, y tío de la gestora social.

Frente a este crimen se conoció que fue perpetrado por cuatro sujetos armados a bordo de dos motocicletas.

Igualmente se estableció que hace un año y medio, el nombre de Aníbal Osorio, al igual que el de 15 personas más del pueblo, había aparecido en un panfleto de las EPL, lo cual fue rechazado en su momento.

Al respecto, a este suceso el alcalde Óscar Emiro Osorio, indicó que, “Es un hecho que ha dejado asombro y miedo en la población de González, y que sigue atacando a nuestra familia y por ello un rechazo total a esta situación indistintamente sea o no familia, no podemos seguir viviendo esta situación en nuestro municipio”.

Añadió que Chiche se dedicaba a las labores del campo, era una persona de bien y trabajadora por lo que desconocen los móviles del asesinato.

“Le pido a las autoridades de fuerza pública que nos apoyen en el municipio porque cada día la inseguridad se va complicando”, expresó el mandatario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *