jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

Daniela Álvarez se probará como cantante de música religiosa: “Cantar a Dios es orar dos veces”

Desde que se coronó como señorita Colombia en 2011, Daniela Álvarez se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la esfera pública nacional, lo cual le permitió debutar como presentadora en el concurso ‘Desafío: the box’ del canal Caracol. Sin embargo, ahora está dispuesta a destacar por otro talento poco conocido.

Resulta que la barranquillera le contó a su comunidad de seguidores en Instagram que comenzó un curso de canto, pues espera perfeccionar su técnica vocal para mostrarse ante el público.

Lo que más sorprendió del anuncio fue el género de música que la mujer de 34 años, a quien le amputaron su pierna izquierda en 2020, prometió interpretar.

“Dicen que cantar a Dios es orar dos veces, así que después de tanto tiempo decidí empezar clases de canto y estamos preparando ‘La bondad de Dios’. Mientras tanto, les dejamos esta canción que hace parte del calentamiento de hoy”, aseveró Daniela Álvarez, previo a dar las primeras muestras de su capacidad como cantante.

Como era de esperarse, los fanáticos de la exreina de belleza reaccionaron al posteo y aunque la gran mayoría le aplaudió, también hubo quienes cuestionaron su talento.

“Que siga como presentadora y modelo, es mejor así”, “el que quiere hacer de todo, por lo general, no hace nada bien”, “yo quiero aplaudirla de pie porque no le importa mostrarse sin filtro ante la gente y quiere trabajar en su sueño” y “ella nunca dijo que cantara bien, por eso se metió a clases”; son algunos de los comentarios que recibió.

Por ahora queda esperar a que Daniela Álvarez muestre próximamente nuevos avances en su proceso como cantante, pues también hay quienes piensan que va muy en serio y planea grabar sus propias canciones de alabanza.

¿Por qué aumentaron los rumores de ruptura con Daniela Álvarez?

Si bien ninguno de los dos ha confirmado que la relación haya llegado a su final, desde hace tiempo se rumorea que todo terminó.

Uno de los motivos que ha llevado a especular sobre la ruptura es que, desde hace meses, no publican fotos o videos juntos en redes sociales, lo cual es extraño si se tiene en cuenta que su costumbre era totalmente opuesta.

Por otro lado, Daniel Arenas no mostró haber recibido felicitación o mensaje alguno por parte de la exseñorita Colombia el día de su cumpleaños, aun cuando ella estuvo por esos días en Estados Unidos y, al parecer, ni siquiera fue a visitarlo.

Con esto quedaría demostrado que, en efecto, el noviazgo entre Daniela Álvarez y Arenas es cosa del pasado, pero hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado que la relación haya llegado al final.

En cuanto a la razón por la cual Álvarez habría tomado la decisión de terminar su relación, todo indica que fue por el beso que, en plena emisión de ‘Hoy día’, se dieron Adamari López y Arenas para mostrarle al público el profesionalismo de los actores a la hora de hacer este tipo de escenas.

De hecho, el actor y presentador le pidió perdón de manera pública a su novia por lo ocurrido, aunque ella nunca se pronunció ni reaccionó al respecto.

“Yo actué mal, obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela. Me parece importante decirlo, no por la controversia, sino por mi pareja. No es justo para ella verme a mí, en posición de presentador, dándole así sea un pico a alguien. No hice un pecado ni tengo un romance con nadie, quiero dejar eso en claro”, señaló Daniel Arenas a través de un video que publicó en Instagram. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *