miércoles, mayo 29, 2024
Entretenimiento

Aura Cristina Geithner vuelve a cantar “La potra zaina”

Aura Cristina Geithner es una de las famosas más queridas por el público colombiano, que a lo largo de su carrera ha sorprendido con su talento en la actuación y el canto. Además, durante los últimos años la actriz ha sorprendido con su incursión en el mundo del contenido para adultos con su perfil en OnlyFans. Ahora Aura Cristina sorprendió con un regreso a la música lleno de nostalgia.

Corría el año de 1993 y en Colombia las familias se reunían frente a sus televisores para ver a Aura Cristina Getihner protagonizando la famosa telenovela “La potra zaina”, en la que interpretaba el papel de Soledad Ahumada, la hija del terrateniente Melquisedec Ahumada, una mujer rebelde y educada en el campo llanero que era reconocida por su belleza, pero también por su carácter indomable.

Además de protagonizar esta telenovela junto a Miguel Varoni, Aura Cristina recibió aplausos por su interpretación de la canción también llamada “La potra zaina”. Desde entonces, aunque la colombiana se ha dado a conocer por su actuación en otras producciones, los colombianos la recuerdan siempre por su rol protagónico en esta historia producida por RCN cuando era una programadora.

Treinta años más tarde, Aura Cristina se vuelve a poner las botas de Soledad Ahumada para interpretar la canción de “La potra Zaina” con una producción mucho más moderna. El nuevo video oficial de esta canción se publicó el viernes 18 de mayo y emocionó a todos los seguidores de la famosa que la vieron en ese entonces.

“La magia de los llanos colombianos en Villavicencio, Meta, me permitió tocar ese pasado, esas memorias, esos sonidos … Qué bonito mirar sutilmente el pasado”, escribió Geithner en sus redes sociales al anunciar el lanzamiento de esta nueva versión de la canción, nuevamente interpretada por ella.

Efectivamente, el video fue grabado en los llanos colombianos, donde nuevamente Aura Cristina demostró no sólo su talento para cantar, sino para montar caballo. La actriz nuevamente se muestra como una mujer fuerte y empoderada que no le teme a las labores del campo, tan sólo le teme al amor.

En diálogo con Buen Día, Colombia, la famosa actriz señaló que “en esa época en la que fue lanzada esta canción, se hizo de forma visionaria, porque hablar de mujer indomables, de mujeres poderosas era una novedad. Hoy en día, ya no es novedad, es rutina”.

Aura Cristina resaltó que está muy emocionada de presentar 30 años después una nueva versión de la canción que la lanzó a la fama como una de las mujeres más bellas del país y que, todavía cuando la ven llegar a algún lugar las personas se refieren a ella como “la potra”.

Hace más de un año, cuando este proyecto ya se estaba gestando, pero la actriz no decía nada al respecto, concedió una entrevista al programa de entrevistas La Sala de Laura Acuña y agradeció todo lo que vino después de su gran aparición en esa telenovela. “Me fui a México, protagonicé allá muchas producciones y viví el gran auge de la televisión … es un legado que yo creo que no se va a olvidar”.

Su público ha recibido positivamente su nueva experiencia música, aunque es de resaltar que en todos estos años de carrera Geithner no ha dejado de lado la música, pues ha presentado canciones de regional mexicano como “Tú me gustas”, “Decepciones”, “Querida socia”, entre otras.

En los comentarios de su publicación sus seguidores aplaudieron el recuerdo de la telenovela y mostrar el paisaje colombiano. “Qué linda canción, muestra la parte de Colombia más hermosa”; “Me encanta la interpretación, la pasión y la fuerza como la canta”; “Vivo con la imagen bella de Aura Cristina en la Potra y aún siento que me roba el aliento”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *