miércoles, abril 24, 2024
Variedades

Musk revela a quién preferiría ver como presidente de EE.UU.

En una entrevista de Elon Musk con el canal CNBC, el periodista David Faber le preguntó al magnate si se arrepentía de haber votado por Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020.

«Ojalá pudiéramos tener a un ser humano normal como presidente», afirmó el director general de Tesla y SpaceX, que se abstuvo de ofrecer una respuesta concreta.

«Existe un viejo dicho que dice: ‘es mejor que nos dirija gente escogida al azar de la guía telefónica que de la facultad de Harvard’. No sé quién dijo eso, pero fue alguien muy sabio», añadió.

Faber insistió en el tema y trató de averiguar si Musk no estaba contento con Biden en la Casa Blanca. «¿No queremos simplemente a un ser humano normal?», contestó el dueño de Twitter, que luego enfatizó la importancia de tener a un presidente que sea un buen director ejecutivo, insinuando que el actual mandatario no lo es.

Desde su punto de vista, la capacidad ejecutiva de un presidente está «infravalorada» y es una habilidad que «realmente importa» porque, en otras palabras, se trata del «director general de EE.UU.» y todos quieren «uno bueno».

«No es simplemente una cuestión de si [los presidentes] comparten tus creencias, sino si son buenos haciendo las cosas. Hay un montón de decisiones que deben tomarse todos los días, muchas de ellas no están relacionadas con las creencias morales correctas y solo quieres un buen ejecutivo», explicó. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *