domingo, junio 16, 2024
Judicial

Luego de siete años capturan a hombre señalado de matar a otro por negarse a vender droga

Como Víctor Miguel Peñaloza Mercado, alias ‘El Cacha’, fue identificado un sujeto enviado a prisión como presunto responsable del asesinato de una persona en un sector de la invasión Altos de Pimenta de Valledupar (Cesar).

Según la investigación la investigación de la Fiscalía, los hechos se registraron el 21 de agosto del 2016, cuando al parecer, Romero Rodríguez, habría llegado a la casa de la víctima, portando un arma de fuego, en compañía de una mujer a la que minutos antes le habrían negado venta de estupefacientes.

Se pudo establecer, que, ante la negativa, el implicado le propinó cinco disparos en el abdomen a la víctima lo que le produjo la muerte de manera instantánea.

La información suministrada por un testigo, así como el reconocimiento fotográfico entre otros, permitieron la identificación del imputado.

Uniformados de la Policía de la Nacional materializaron su captura en El Banco (Magdalena).

La Fiscalía le imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *